One More Thing : Los últimos rumores sobre lo que anunciará Apple de este martes

El cofundador de Apple, Steve Jobs, cada vez que cerraba una presentación, se guardaba un anuncio adicional, conocido como el «One more Thing» (Una cosa más) lo que generaba la algarabía de la fanaticada y a poco de iniciarse el primer evento del 2021 de Apple, vía streaming, surgen los últimos aproach de lo que podría anunciarse, más cuando en los últimos días, se han incrementado opciones de productos que por la lógica de los suministros, no deberían de anunciarse…. salvo un «One more thing»

De los casi-casi confirmados, la nueva generación de iPad Pro, llegarían a formar parte de los anuncios, los que llegarán en  11 y 12,9 pulgadas, estrenado internamente un chip A14X y pantalla miniLED en el caso del de mayor tamaño, pero manteniendo el mismo diseño de las generaciones anteriores, y agregando  mejoras en altavoces, cámaras y podrían admitir Thunderbolt, haciéndolos compatibles con monitores externos, discos duros y periféricos adicionales, además de agregar velocidades de sincronización de datos más rápidas.

Se menciona además que debido a la crisis de producción de chips, los inventarios estarán muy acotados, al menos para ese producto.

QUÉ ES MINI-LED?

Es un tipo de tecnología de pantalla de alto costo de producción y complejo proceso de fabricación,  por lo que, por ahora, la tecnología se limita al ‌iPad Pro‌ de gama alta de Apple y se insiste en señalar que los proveedores  están teniendo dificultades con las pantallas mini-LED, por lo que es posible que el mini-LED ‌iPad Pro‌ de 12.9 pulgadas esté disponible en cantidades limitadas cuando se lance.

Apple Pencil 3

Ha habido algunos rumores sobre un Apple Pencil de tercera generación en proceso, y es posible que los próximos modelos de ‌iPad Pro‌ vayan acompañados de un ‌Apple Pencil‌ actualizado y este ‌Apple Pencil‌ de tercera generación se parece a la versión de segunda generación, pero con un acabado brillante. No está claro qué nuevas características podrían incluirse si Apple actualiza el ‌Apple Pencil‌, pero ha habido rumores de un posible modelo negro.

iPad mini

Hay un ‌iPad mini‌ 6 en proceso, pero no espere cambios importantes, pues serán estéticamente similares a la generación anterior con bordes gruesos y manteniendo TouchID y sonido monofónico y tendría eso si una pantalla más grande de 8.5 a 9 pulgadas, que sería una actualización de la pantalla actual de 7.9 pulgadas.

AirTags

Hemos estado esperando las ‌AirTags‌ de Apple durante lo que parecen años, pero con el programa de accesorios Find My Network de Apple ahora disponible para fabricantes de productos de terceros, Apple podría estar listo para lanzar finalmente las ‌AirTags‌. Es posible que para combatir las acusaciones de monopolio, Apple quisiera asegurarse de que los productos de terceros tuvieran el mismo acceso a la aplicación Find My que ‌AirTags‌, lo que ahora ha sucedido.

Los ‌AirTags‌, son pequeños rastreadores que están equipados con Bluetooth y están diseñados para conectarse a elementos importantes pero que se pierden fácilmente, como carteras, cámaras y llaves. ‌AirTags‌ (y los elementos a los que están adjuntos) se pueden rastrear directamente dentro de la aplicación ‌Find My‌ junto con iPhones, iPads y Mac, para que pueda vigilar todas sus pertenencias importantes en un solo lugar.

Los detalles de ‌AirTags‌ se han filtrado desde el lanzamiento de iOS 13, pero todavía no estamos seguros de cómo se verán las ‌AirTags‌. Según algunas imágenes simples encontradas en iOS, podrían ser pequeñas etiquetas circulares con Bluetooth incorporado y soporte de banda ultra ancha. La banda ultra ancha, una característica introducida por primera vez en la línea de iPhone 11, es clave porque los iPhones que tienen un chip U1 podrán rastrear ‌AirTags‌ con mucha más precisión que Bluetooth solo.

Todo lo que pierda aparecerá en el mapa ‌Find My‌ con una dirección asociada, y cuando el ‌iPhone‌ esté cerca de un elemento perdido, es posible que vea un mapa de realidad aumentada con un posicionamiento específico que facilita la búsqueda del elemento perdido. ‌AirTags‌ también podrá reproducir un sonido cuando se active en la aplicación ‌Find My‌.

Con iOS 13, Apple introdujo una función que está diseñada para permitir que los productos Apple se comuniquen entre sí cuando están desconectados, permitiendo que un PiPhone‌ perdido salga del ‌iPhone‌ de otra persona con el que entre en contacto incluso sin una conexión celular o WiFi. Esta función también llegará a ‌AirTags‌, lo que permitirá que millones de iPhones y dispositivos Apple de todo el mundo rastreen los elementos perdidos.

iMacs

Los rumores sugieren que los nuevos modelos ‌iMac‌ se verán similares al monitor Pro Display XDR que Apple lanzó en 2019, y esa pantalla tiene un diseño similar a ‌iMac‌ pero sin área inferior y bordes laterales más estrechos. Existe la posibilidad de que Apple haga que el ‌iMac‌ actualizado esté disponible en una gama de colores como plata, gris espacial, verde, azul cielo y oro y con tamaños de 24 y 32″

Si bien han surgido reportes que insisten en su anuncio para este martes, es solo un remota opción, pues las proyecciones de producción apuntan a fin de año, otra cosa es si Apple decide solo «anunciarlos» con fecha no definitiva,

iOS 14.5

iOS 14.5 se ha estado probando desde febrero y es la mayor actualización del sistema operativo iOS 14 hasta la fecha. Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para iOS 14.5, pero estamos en la beta ocho y es posible que iOS 14.5 se lance el día del evento de Apple, con las mejoras que se han ido reportando en las mismas betas, que incluye una larga lista de nuevas funciones, desde una opción para desbloquear el ‌iPhone‌ con un Apple Watch mientras se usa una máscarilla, hasta compatibilidad con doble SIM 5G, nuevos personajes emoji e información de accidentes de colaboración colectiva en Maps. Tenemos una lista completa de todo lo nuevo en iOS 14.5 en nuestro artículo de características beta.

Apple TV

Apple está trabajando en una nueva versión del Apple TV 4K, y la actualización es muy esperada porque Apple no ha actualizado el ‌Apple TV‌ desde 2017 y los  rumores sugieren que un nuevo ‌Apple TV‌ contará con un procesador más rápido, más almacenamiento y un nuevo control remoto que se integra con la aplicación ‌Find My‌. Ha habido algunos rumores de que Apple está desarrollando una versión centrada en los juegos del ‌Apple TV‌ que admitirá juegos a nivel de consola, pero no está claro si eso es exacto o si está planeado para la actualización de 2021.

AirPods 3

A principios de este año, hubo rumores que indicaban que los AirPods 3 estaban cerca de su lanzamiento y podrían llegar en un evento de otoño, pero esos rumores eran inexactos. Los rumores de un lanzamiento a principios de 2021 se anularon después de que el analista de Apple ‌Ming-Chi Kuo‌ dijera que la producción en masa comenzará en los AirPods 3 en el tercer trimestre de 2021, lo que indica un lanzamiento mucho más tarde en el año. No se esperan ‌AirPods‌ 3 en el evento de abril por esa razón, pero los rumores sugieren que los auriculares tendrán un diseño similar a ‌AirPods‌ Pro pero sin la cancelación activa de ruido. Si quieres saber más, tenemos una guía completa sobre los rumores de AirPods 3.

EVENTO 

Será a las 10 AM PST de California, lo que implica que en Chile será a las 13 horas y 14 horas de Argentina,

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,