Fitbit Luxe es oficial y conjuga bienestar y fitness

 

 

Fitbit anunció su primer dispositivo bajo la administración Google, su Fitbit Luxe,  un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar que ofrece la motivación y el apoyo que se necesita para mantenerse saludable en el mundo de hoy con todas las herramientas desde Control del Estrés hasta monitoreo automático de su actividad y calidad de sueño, todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga  y se ofrece seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas.

El dispositivo cuenta con un delgado monitor con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería y se  puede personalizar con una gran gama de accesorios estilizados y estará disponible a la venta en Chile en CLP$159.990.-

Con este dispositivo, Fitbit está poniendo a disponibilidad su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad. Ahora disponible en Luxe y en todos los dispositivos habilitados con monitor de frecuencia cardiaca, la Calificación del Control de Estrés de Fitbit te brinda asesoría diaria sobre la habilidad de tu cuerpo para manejar el estrés basados en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca.

Luxe fue concebido para brindar máximo confort, haciendo más fácil usarlo por las noches para monitorear tu sueño. Calificación del Sueño, te ayuda a entender la calidad de descanso, y los recordatorios de es hora de descansar te ayudar a establecer rutinas más consistentes de descanso. Miembros Premium pueden ver analíticos más detallados del sueño, y algunos podrán ver pruebas de funciones a medida que Fitbit trabaja para expandir su oferta futura en dar guías más personalizadas basadas en los patrones de descanso.

Herramientas de salud adicionales, incluyen registro de alimentos, hidratación y peso, también monitoreo de salud menstrual 

Adicional a todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes y beneficios clave tales como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería.  Mantente conectado y al día con notificaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto o notificaciones inteligentes, y establece recordatorios para descansar, o utiliza la función de no molestar cuando sea tiempo de estar concentrado. Luxe tiene amplia compatibilidad con Android y celulares iOS, adicionalmente Google Fast Pair, hace más simple estar en movimiento y mantenerte siempre conectado.

Luxe estará en tiendas a un precio en Chile de CLP$159.990.-   con seis meses de Fitbit Premium incluido y al término del periodo de seis meses, Premium está disponible por CLP$7.974.-  al mes o CLP$63.848.-  por año. Los accesorios para Luxe están en un rango de CLP$32.990.- a $86.990.-  

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,