Las nuevas funciones y características que llegarán en el iPhone 13 (muesca incluida)

 

Si bien faltan en teoría cinco meses para el anuncio de una nueva generación de iPhones, se espera que sea un dispositivo de transición, tomando en cuenta lo que se ha filtrado hasta ahora, de la mano además de lo que analistas de la industria han ido esbozando en este tiempo y que incluiría un puñado de cambios menores.

Algunos de estos cambios son nuevas características que llegan a la plataforma, mientras que otros se esperaban en el iPhone 12, pero se postergaron durante un año.

LIDAR Y CÁMARAS

Cada año, Apple realiza pequeñas mejoras en el sistema de cámara y se espera que para la generación de este año se logre implementar el sensor LiDAR en todos los modelos, el que actualmente, se encuentra solo en los modelos Pro del iPhone 12 y según se desprende de los bocetos presentados esta semana por MySmartPrice, habría una nueva disposición física para las cámaras del iPhone 13. En lugar de apilar las lentes de la cámara verticalmente una encima de la otra, la representación del iPhone 13 sugiere que las cámaras se pueden colocar en diagonal.

Será por algo estético solamente?

TOUCH ID EN PANTALLA

Uno de los rumores más recurrentes es  que Apple está agregando Touch ID y Face ID al iPhone 13 y llegaría como un sensor de huellas dactilares en la pantalla. para lo cual los usuarios podrían elegir entre la autenticación biométrica facial o táctil en pantalla. Si eso no funciona, se podría agregar Touch ID al botón de bloqueo.

POR FIN : PANTALLA 120 HZ LTPO

El año pasado se rumoreaba que Apple estaba trabajando en una pantalla ProMotion LTPO de 120Hz para usar en el iPhone 12. Estos planes fracasaron, y ahora esta tecnología puede aterrizar en el iPhone 13. No solo una pantalla de 120Hz se ve mejor, sino que también es más eficiente en el consumo de energía. Este bajo consumo de energía mejoraría la duración de la batería y podría abrir la puerta a una pantalla siempre encendida en el iPhone. Apple ya ofrece una pantalla siempre encendida en su Apple Watch y podría escalar esta tecnología para la pantalla más grande del iPhone.

LA MUESCA MÁS PEQUEÑA… PERO MUESCA AÚN

Durante años se ha rumoreado una muesca más pequeña, pero es posible que 2021 sea la primera vez que la veamos. Según el sitio japonés Mac Otakara, Apple puede estar reduciendo la cámara TrueDepth frontal, lo que le permite a Apple reducir la huella de la muesca.

CHIP A15

Cada año, Apple aumenta la velocidad y la eficiencia de sus procesadores móviles. Este año no es una excepción, ya que se rumorea que el iPhone 13 se enviará con un chipset A15 de 5 nm producido por el proveedor a largo plazo TSMC.

MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA

Una de las mayores demandas de los usuarios, es que Apple pueda  aumentar la duración de la batería aumentando el tamaño de las baterías del iPhone 13 y eso podría lograrlo con un rediseño interno que pueda proporcionar el espacio adicional necesario para una batería más grande. El chip A15 también puede aumentar la duración de la batería con una disminución del 15 al 20 por ciento en el consumo de energía.

ALMACENAMIENTO DE 1TB

Los rumores insinúan que Apple puede aumentar el almacenamiento interno a 1 TB, frente a los 512 GB del iPhone 12, como es compatible con iOS 15.

USB-C? NO

Apple puede haber cambiado a USB-C para sus modelos MacBooks y iPad Pro, pero no cambiará el iPhone 13, pues según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple mantendrá el cable Lightning nuevamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,