Y Siri tenía razón… Apple confirma evento para el 20 de abril

 

Y Siri tenía razón…

Apple ha confirmado que llevará a cabo un evento de lanzamiento de abril el 20 de abril, llamado «Spring Loaded», que se espera que incluya los tan esperados «AirTags», una actualización del iPad Pro y quizás algo más, pero ni mucho más. El nombre del evento bien podría asociarse a una referencia de «cargado de resortes»…. dejando abierta la opción de adivinar cuál sería el foco de los anuncios.

Luego de los rumores y afirmaciones de que Apple celebraría un evento en marzo, Apple ha anunciado que realizará uno pronto y un comunicado de prensa y una actualización de la página del Evento de Apple el miércoles dicen que el evento tendrá lugar el 20 de abril y dadas las condiciones sanitarias debería ser totalmente virtual.

Como los eventos de principios de año han presentado iPads anteriormente, es probable que aparezcan un iPad Pro y un iPad mini actualizados. El primero puede usar retroiluminación mini LED para una imagen mejorada, incluidos altos niveles de contraste y reproducción de color mejorada, entre otras características.

Sin embargo, los informes de escasez de producción de mini LED a través de problemas de fabricación en abril, con bajos rendimientos de los proveedores. Esto podría resultar en un retraso o un suministro limitado de productos que utilizan la tecnología.

El iPad mini de sexta generación puede tener una pantalla más grande de 9 pulgadas, pero al mismo tiempo, las dimensiones de la tablet  pueden permanecer iguales o incluso reducirse.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,