Nuevos renders muestra un iPhone 13 standard con cámaras en diagonal y muesca reducida

 

 

 

Aquí vamos de nuevo…. pues una  serie de supuestas filtraciones  muestran ahora un diseño del iPhone  confirmando la tendencia de que llegaría  con la muesca más pequeña  y cuyos renders creados por MySmartPrice son bastante similares al iPhone 12, dejando la impresión de que sería un mix de diseño entre el iPhone 5 y el iPhone X.

Aparte de la menor proporción de la muesca, se mueve el auricular hasta el borde del vidrio frontal,  y además el render ha cambiado la posición de los recortes de la cámara, lo que el informe insinúa que podría ser para una segunda cámara y en la parte posterior, la muesca de la cámara ofrece cuatro recortes, con las cámaras dispuestas en diagonal para estar más separadas entre sí.

Hay que tener en cuenta que no se considera la inclusión de tecnología LIDAR para los modelos de iPhone que no son Pro y si  bien la existencia de los renders puede servir como una forma de prueba para el próximo diseño de teléfonos inteligentes de Apple, vale la pena recordar que esta no es necesariamente la forma final del dispositivo.

Los renderizados, así como los dispositivos de simulación e incluso las supuestas filtraciones  de componentes, surgen regularmente en los meses previos a la actualización anual de primavera, y no se garantiza que sean precisos en absoluto, por lo que se debe tener en consideración que pueden ser armados en base a un mezcla de rumores- filtraciones.

En este caso, la publicación afirma que ha recibido los renderizados en 3D de «fuentes de la industria», pero esto también podría ser incorrecto y ambiguo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,