iOS 15 llegará listo con FaceID y Touch ID para los nuevos iPhones e incluirá centro de control renovado

Apple está trabajando en los productos, servicios  y el software que planea presentar en la WWDC 2021, el cual sin lugar a dudas que se espera con entusiasmo es la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 15, que de acuerdo a un reporte del sitio francés iPhoneSoft.fr hay bastante información privilegiada sobre lo que se planea presentar por parte de la compañía.

FACEID + TOUCH ID

Según la información, regresará un nuevo Touch ID, con esta tecnología táctil renovada, la cual llegará de la mano de  Face ID a los iPhones por primera vez, dejando a los usuarios la opción de poder elegir el método que desean utilizar para autenticarse  en pantalla, y se comenta que el sensor Touch ID se integrará en la pantalla o en el botón de bloqueo, pero no volverá a ver el botón de inicio tradicional.

MAYOR ALMACENAMIENTO

Apple también puede estar aumentando las capacidades de almacenamiento entre las que los consumidores pueden elegir en el iPhone 13, tomando en cuenta que con la actual generación el límite es de 512 GB y que para este año, el aumento llegaría hasta una capacidad de 1TB, lo que supone un atractivo importante para la serie, quedando con configuraciones standard de 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

 

CONTROL CENTER REDISEÑADO

Es posible que Apple le esté dando al Centro de control un cambio de imagen de macOS en iOS 15, en ese afán de integración que busca Apple, y que ya es tiempo de que se vaya concretando, donde se ofrezcan nuevas opciones,  que proporcionarán acceso rápido a datos esenciales y configuraciones críticas como Wi-Fi, Bluetooth y más.

FACE ID AL MAC

El informe también sugiere, como «bonus track» que Apple finalmente agregará Face ID a su línea de Mac y se indica que los próximos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de Apple con el nuevo procesador de la serie M incluirán esta tecnología. Face ID también puede llegar a la serie iMac 2021.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,