Finalmente los Huawei P50 llegarían en junio con HarmonyOS de fábrica

 

El presidente de Consumer Business Group de Huawei, Wang Chenglu tras confirmar que HarmonyOS llegará a más de 300 millones de teléfonos de la marca, también ha asegurado que el retrasado Huawei P50, en todos sus sabores, llegará finalmente en junio para que sea el primer dispositivo de gama alta de la marca en estrenarlo, junto con el tablet MatePad Pro 2.

Informes previos aseguran que los dispositivos Huawei  que cuentan con la actualización EMUI 11  pueden cambiarse a Harmony OS 2.0, pero   solo para aquéllos teléfonos con tecnología Kirin, lo que significa que los teléfonos con chipsets Snapdragon o Mediatek no serán elegibles y del mismo modo, Harmony OS también estará  disponible para dispositivos Huawei P40, Mate 30 y MatePad Pro, pero solo para la versión que se vende en China, por ahora.

Una vez que Huawei complete la actualización local, se espera que comience la distribución global de HarmonyOS 2.0 y ello dependerá de cuánto tomará en base a la adopción y estabilidad del sistema operativo.

 

Nota : Los artículos, reviews, análisis e información relacionada con Huawei, son generadas por TransMedia.cl y no depende en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, reportes emanados desde Huawei Chile, con quienes no tenemos ningún tipo de relación ni comercial ni menos editorial o de contenidos. TransMedia.cl se ha reservado el derecho de no trabajar con la representación oficial de Huawei Mobile en Chile ante  su política de discriminación hacia algunos  medios, negándose a facilitar nuestro trabajo, por lo que hemos tomado la decisión de no depender en absoluto de ellos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,