Apple estrena herramienta de recalibración de batería para iPhone y nuevas voces para Siri con iOS 14.5 beta 6

Apple acaba de lanzar iOS 14.5 beta 6 para desarrolladores, y  en esta versión se incluyen algunas características nuevas, y con esta versión los usuarios de iPhone ahora tendrán una herramienta para recalibrar la batería interna del dispositivo cuando no esté funcionando como se esperaba.

Con esta nueva herramienta de recalibración de la batería se corrige algunos reportes de rendimiento que no se ajustan a la rutina diaria del usuario, pero lo malo de ella, es que solo está disponible para  iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max por ahora y desde Apple, señalan que este proceso se producirá durante los ciclos de recarga regulares y que podría  tardar algunas semanas en completarse. Cuando finalice la recalibración, el porcentaje de capacidad máxima y los datos de capacidad de rendimiento máximo se actualizarán en la aplicación Configuración.

Según el código de iOS 14.5, el sistema recomendará al usuario que lleve el iPhone a un proveedor de servicios autorizado por Apple si la recalibración no se realiza correctamente.

Además,  iOS 14.5 beta 6,  está agregando nuevas voces a Siri, así como una opción para elegir si el asistente virtual tendrá una voz femenina o masculina directamente en la configuración inicial del dispositivo, a las que se suman la opción de desbloquear el iPhone con Apple Watch, actualizaciones de la aplicación Música, funciones similares a Waze para Apple Maps y más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,