REPORTE : iPhone 13 estrenará nuevo color negro premium y mejorará el Modo Retrato apoyado en LiDAR

 

Según un informe de Max Weinbach a través del canal de YouTube de EverythingApplePro, Apple está aumentando el mix de colores para los iPhones de este año, teniendo en cuenta eso sí, que en términos de diseño, mantendrán el mismo layout del actual, con algunos cambios estéticos menores, donde lo más relevante sea una menor proporción de la muesca.

En cuanto a «colores» Apple lanzará un acabado negro puro premium para reemplazar el color gris «grafito» que se encuentra en la línea iPhone 12 Pro y del mismo modo, contarán con un nuevo recubrimiento antihuellas para reducir las imperfecciones en la apariencia del vidrio y la banda de acero inoxidable.

Otras características informadas por Max Weinbach incluyen una revisión del funcionamiento del modo Retrato, el efecto bokeh simulado que se introdujo por primera vez con el iPhone 7 Plus. El modo retrato utiliza el paralaje de dos lentes de cámara y un algoritmo informático para intentar calcular los bordes del sujeto enfocado, pero no siempre adivina correctamente, especialmente para espacios más pequeños.

Apple está trabajando en una versión   nueva del modo Retrato que combinaría los datos de la cámara con la información de profundidad del escáner LiDAR. Esto debería permitir una detección de bordes de mucha mayor fidelidad y reducir la cantidad de veces que las tomas en modo Retrato simplemente se ven mal.

Se espera que la línea de iPhone 13 se estrene en septiembre manteniendo los mismos tamaños actuales, con la salvedad que agregará LTPO a sus modelos Pro, lo que les permitirá contar con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,