Fitbit se anticipa a los AirTags Apple y acuerda con Tile rastreo de dispositivo Fitbit Inspire 2 a todos sus usuarios

Mientras Samsung ya tiene sus propios rastreadores  y aún se espera que Apple lance los propios bajo el nombre de AirTags, el fabricante de dispositivos Fitbit junto a Tile, han acordado colaboración recíproca para que el reloj Inspire 2 ya puede ser localizado utilizando la tecnología de rastreo Bluetooth de Tile.

Esta integración marca la entrada de Tile al mercado de los wearables y ofrece tanto a usuarios nuevos como actuales de Inspire 2 acceder a las funciones de rastreo de Tile sin costo adicional.

La adopción de esta tecnología irá desplegándose progresivamente durante esta semana, para que el  dispositivo señale una actualización de software en la app de Fitbit para añadir la función de Tile y será  redireccionado para descargar la app de Tile y  activar la herramienta de búsqueda.

Todos los nuevos dispositivos Inspire 2 tienen las capacidades de activar la tecnología de búsqueda de Tile.

Si el usuario no encuentra su Inspire 2 en casa, puede  utilizar la app de Tile para localizar su dispositivo y en caso de no encontrarlo y se encuentre fuera del rango de alcance del Bluetooth, podrá utilizar la app de Tile para ver su más reciente ubicación o hacer uso de la red global de Tile para encontrarlo. Adicionalmente, si su Inspire 2 está conectado vía Bluetooth a su teléfono, podrá ahora utilizar tu Inspire 2 para hacer sonar su teléfono- aún si se encuentra en modo silencio.

Funciones adicionales como Alarmas Inteligentes (Smart Alerts), pueden incluirse con una suscripción a Tile Premium. Con las Smart Alerts de Tile, la app te notificará proactivamente en caso de que dejes tu Fitbit Inspire 2 olvidado cuando salgas de casa, para hacer una caminata o tu trote cotidiano.

Fitbit Inspire 2 ahora con la función de Tile está disponible a CLP$109.000 en Falabella, Ripley, Paris y E-Best. Para más información visite AQUI.

Tile trabaja con más de 20 socios brindando su tecnología de búsqueda tanto en audio, viajes, casas inteligentes y distintas categorías de cómputo. Conozca más en tile.com/partners.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,