Ex actor de “Soy Mac” ahora participa en campaña de Intel donde se burla de las MacBooks con chip M1

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras décadas desde la famosa campaña “Soy PC…. Soy Mac”, y tras la llegada de los nuevos chips M1 de Apple, Intel ha reflotado la campaña con una serie de anuncios nuevos que presentan a Justin Long, el mismo actor de los anuncios originales del “Soy una Mac” de la popular campaña publicitaria de Apple entre 2006 y 2009.

Ahora está en la vereda del frente pues Long muestra varios equipos con….  Intel,  con lo que las nuevas Mac M1 de Apple no pueden hacer.

 

El fabricante de procesadores apuesta con esta campaña de cinco anuncios,  donde  se burlan de Apple por cosas como el Touch Bar de la MacBook Pro M1, la falta de pantalla táctil, que solo admite un monitor externo a la vez, la falta de opciones, la flexibilidad y más.

Más allá de las certezas o verdades de lo que se afirme en estos anuncios, revela la real preocupación de Intel  no solo por el desempeño obtenido por las MacBook con M1  sino que el tema de fondo es los miles de millones de pérdidas que la industria estima que perderá al dejar de ser proveedor de Apple.

Habrá que ver en el segundo semestre cómo reacciona Intel ante la llegada de la segunda generación de M1, que se estima será mucho más poderosa aún.

, , , , ,