Los cuatro productos que anunciaría Apple el día 23 de marzo

 

 

Si los rumores son ciertos, Apple tiene muchos productos listos para ser anunciados en menos de dos semanas y si bien muchas fuentes dijeron que habría un evento el 16 de marzo, una nueva información señala que el primer evento de Apple de 2021 se llevará a cabo el 23 de marzo, el cual también podría remitirse solo a un comunicado oficial.

Por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Apple y de ocurrir, la mayoría de los reportes concuerdan que se anunciarían los siguientes productos

AIR TAGS

Se están convirtiendo en el producto más filtrado-rumoreado y no salido al mercado más recurrente del último tiempo y todo indica que finalmente podría lanzar sus primeros dispositivos de rastreo conocidos como AirTags y hay pistas de su configuración en el código de pantallas en iOS 14.4, y también existen algunas funciones de seguridad en iOS 14.5.

Los AirTags serán pequeños rastreadores que podrá adjuntar a otros elementos para realizar un seguimiento de ellos y usarán los iPhones de otras personas para crear una ubicación más precisa de dónde están sus cosas  como una cadena de red.

NUEVOS iPADS

Los modelos de iPad Pro del año pasado no tenían muchas características nuevas para justificar la actualización. Obtuvimos un chip A12Z Bionic ligeramente mejor que no era muy diferente al chip A12X. Para hacer las cosas más confusas, Apple lanzó un nuevo iPad Air que cambió las reglas del juego. Presentaba un diseño completamente nuevo, un puerto USB-C y compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación. Todo eso, pero por casi la mitad del precio del iPad Pro.

Este año, Apple volverá a intentar actualizar sus modelos de iPad Pro para que la empresa pueda competir consigo misma. Deberíamos esperar que el nuevo iPad Pro tenga el mismo diseño que la generación actual. Aunque, supuestamente, Apple está trabajando en pantallas con tecnología mini-LED. En el interior, el nuevo iPad Pro debería tener al menos el chip A14 Bionic, que es el mismo que Apple usó en el iPad Air de cuarta generación.

Asimismo, Apple está trabajando en un nuevo iPad mini. Sin embargo, esta es una noticia agridulce para los fanáticos del iPad mini. Sí, veremos un nuevo iPad mini, pero será similar a la versión actual. Apple cambiará la pantalla para que sea de 8.4 pulgadas al reducir los biseles del dispositivo. Aparte de eso, el diseño seguirá siendo el mismo, con el mismo Touch ID en el botón Inicio. Y, por supuesto, también impulsará los componentes internos para hacerlo más potente para los estándares actuales.

NUEVOS AIR PODS

Ha habido un montón de rumores sobre los AirPods y AirPods Pro de próxima generación, y parece que estos AirPods están listos para lanzarse, por lo que es posible que los veamos en solo unos días. Según varios rumores, Apple tomará prestado el diseño de AirPods Pro y lo usará para los AirPods normales. Eso significa que los próximos AirPods tendrán un vástago más corto y puntas de oreja intercambiables. Si no le gustan las almohadillas para los oídos del AirPods Pro, la buena noticia es que los rumores dicen que podrá usar los nuevos AirPods sin ellos.

NUEVA Apple TV 

Han pasado casi cuatro años desde la última vez que vimos un nuevo Apple TV y de acuerdo al filtrador Jon Prosser, un nuevo Apple TV también está listo para funcionar, y probablemente lo veremos durante el evento de Apple en marzo. Pero, ¿qué podemos esperar de este nuevo dispositivo? Con la creciente competencia de productos similares como Amazon Fire TV, deberíamos esperar un impulso en sus especificaciones internas, lo cual no es estrictamente necesario solo para ver la televisión.

Apple puede estar posicionando aún más el Apple TV como una consola de juegos, ya que los rumores dicen que Apple hará que el nuevo Apple TV se centre más en los juegos. No sabemos exactamente qué va a hacer Apple, pero Apple Arcade jugará un papel importante en este nuevo dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,