Huawei patenta diseño de nuevo teléfono con pantalla trasera similar al Xiaomi MI11 Ultra

 

Huawei ha registrado una patente que describe un teléfono con una pantalla adicional en la parte posterior y en base a ella , el diseñador de HoiINDI utilizó las imágenes de la patente para crear imágenes en 3D de alta calidad del próximo dispositivo, donde se logra apreciar que en  el panel frontal habrá un agujero para una cámara frontal dual, así como una pantalla curva en los laterales, que tiene pequeños bordes en la parte superior e inferior.

De mayor interés es el panel posterior del dispositivo, donde no solo se encuentra la unidad de la cámara principal, sino también una pantalla adicional.

La descripción de la patente establece que esta pantalla adicional puede mostrar información diversa, incluida la hora, la fecha, el pronóstico del tiempo, la carga de la batería y las notificaciones de la aplicación. Obviamente, esta pantalla también se puede utilizar como visor. Esto te permitirá tomar mejores selfies con la cámara principal.

La patente de Huawei, sigue la línea de diseño del prototipo de teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Ultra, que también recibió una pantalla adicional y una cámara frontal y por lo pronto, no se sabe si Huawei solo ha inscrito la patente con fines de protección de derechos de autor o bien planea lanzar algún nuevo teléfono bajo este concepto.

El incluir una pantalla menor en la parte trasera ya la hemos visto en el pasado en un teléfono Meizu.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,