Huawei P30, P30 Pro y Mate 20 comienzan a recibir EMUI11 en todo el mundo

 

 

Huawei ha comenzado a propagar  su actualización EMUI 11 para las unidades globales de las series P30, P30 Pro y Mate 20, una actualización que aún se basa en Android 10, tiene 1,8 GB y actualmente sigue un ciclo de lanzamiento limitado, pero que debería llegar progresivamente a los usuarios de todo el mundo

CAMBIOS EMUI11

Smart Always On Display (AOD): refina la experiencia del usuario e introduce nuevos elementos visuales para el AOD, lo que le permite personalizar y mostrar su estilo personal agregando texto e imágenes que aparecerán cuando la pantalla esté apagada.

Tema artístico: agrega el tema Noche estrellada, con pintura de colores vivos. (Puede aplicar este tema en la aplicación Temas).

Modo Multiwindow: Multi-Window le permite abrir aplicaciones en una ventana flotante para realizar múltiples tareas. Puede reubicar la ventana flotante en la ubicación deseada o minimizarla a una burbuja flotante para facilitar el acceso más adelante.

Animación más fluida: las nuevas e intuitivas animaciones de EMUI 11 crean una experiencia de usuario más fluida, unificada y visualmente agradable al tocar elementos o deslizarse en la pantalla. Las animaciones de tomas largas se mostrarán cuando cambie entre álbumes en la Galería o entre vistas de año y mes en Calendario, para efectos visuales más suaves.

Efecto sutil: ya sea que esté activando o desactivando interruptores, los efectos sutiles se han mejorado en todo el sistema operativo para una mayor satisfacción visual.

Super Bloc de notas: el Bloc de notas ahora admite la edición de notas simultáneamente desde varios dispositivos Huawei. Por ejemplo, puede insertar una foto de su teléfono en la nota que se está editando en su tableta.

Suavidad duradera: se ha introducido un nuevo estándar para las animaciones del sistema, que mejora la velocidad de inicio de la aplicación y la fluidez de las operaciones generales.

Tonos de llamada rítmicos: la vibración del sistema se ha actualizado y las llamadas entrantes y las alarmas ahora tienen sus propios patrones de vibración personalizados. La combinación de sonidos estéreo y vibraciones coordinadas le brinda una experiencia más inmersiva.

Colaboración multipantalla: esta es una característica especial que permite que sus dispositivos funcionen juntos para alcanzar su máximo potencial. Puede reflejar su teléfono en la pantalla de su computadora portátil para mejorar su productividad con hasta tres ventanas disponibles. (Esta función requiere una computadora portátil Huawei instalada con la versión 11.0 o posterior del administrador de PC).

Galería: en la pestaña Descubrir en Galería, puede crear historias de video aplicando plantillas preestablecidas con efectos especiales y música de fondo. Las funciones de edición de video están optimizadas y le brindan más instrucciones sobre cómo usar la línea de tiempo y las opciones de edición.

Protección de pantalla sin interrupciones: cuando proyecta su teléfono en modo No molestar en su computadora portátil Huawei, los mensajes y las llamadas entrantes se muestran solo en la pantalla de su teléfono, lo que protege su privacidad y garantiza la continuidad de la proyección de la pantalla.

Privacidad del Bloc de notas: esto le permite bloquear notas en el Bloc de notas.

Privacidad para compartir fotos: esto le permite eliminar la ubicación de la toma, la hora y la información del dispositivo de las fotos antes de compartirlas.

Con información de Huawei Central

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,