Disponible khipuInside plataforma que entrega experiencia de pago 100% en la app del comercio y con una tasa de conversión del 70%

 

khipu es un medio de pago que opera en Chile hace más de ocho años y que ha logrado posicionarse en el mercado como una plataforma segura, permitiendo a empresas y emprendedores contar con un medio confiable que permite a los comercios cobrar electrónicamente y a clientes pagar con sus cuentas bancarias (corrientes, rut, vistas, ahorro) y con la menor comisión del mercado.

De esta plataforma nace khipuInside, que hace posible que el pagador realice el pago sin salir de la App del comercio, entregando una experiencia de usuario superior. Además, cuenta con las alternativas gráficas necesarias para permitir que el usuario perciba que nunca abandona la plataforma del comercio.

Muchas App consideran un proceso manual de transferencia electrónica, entregando los datos para crear el destinatario y realizar el pago obligando al usuario a tener que salir de su App. En esta etapa existe una fuga importante de usuarios que no terminan el pago. Este es el problema que resuelve khipuInside, que permite hacer el pago sin salir de la App”, explica Rodrigo Schmidt, Vicepresidente Comercial de khipu

¿Qué tipos de comercios han optado por khipuInside para facilitar el pago de los usuarios dentro de sus Apps?

Schmidt señala que los comercios que utilizan khipuInside son variados, resaltando entre ellos el retail financiero, las plataformas de pago de cuentas y las plataformas de inversiones.  Existe también un segmento incipiente y crecimiento sostenido correspondientes a las billeteras virtuales.

“Rescato la buena experiencia que se le ofrece a nuestros clientes, permitiéndoles pagar con cualquier institución financiera a través de un journey amigable e intuitivo, ofreciendo muy buenas tasas de conversión, facilidad de desarrollo y una muy buena disposición por seguir mejorando”, señala un ejecutivo representante de uno de los comercios que utiliza la solución.

¿Qué ofrece cada una de las plataformas?

Rodrigo Schmidt, Vicepresidente Comercial de khipu, entrega una lista de beneficios de khipu y de khipuInside, mostrando las diferencias y el aporte que este último trae a la aplicación de pagos.

Beneficios Generales khipu: 

  • Recibir pagos con transferencias automatizadas.
  • Menor comisión del mercado.
  • Alta disponibilidad.
  • Uso de transferencias permite operar cuando webpay tiene contingencias.
  • Rendición de fondos al día hábil siguiente, independiente del medio de pago permitiendo cuadraturas precisas evitando malgastar el tiempo.

Beneficios específicos khipuInside: 

  • Experiencia de pago 100% en la App del comercio.
  • Tasas de conversión que llegan al 70%.
  • Personalización del flujo de pago con los colores del comercio.
  • Posibilidad de guardar las credenciales de manera segura en el dispositivo móvil.

Para más información puedes ingresar a https://cl.khipu.com/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,