Apple conmemora el mes de la historia afroamericana con diversas actividades y un Apple Watch Edición Especial

 

Apple es una de las compañías reconocidas y destacadas por defender los derechos de las personas, apoyar causas por la inclusión, los marginados y defender la causa de los afroamericanos, LGTB y otros, por lo que en esta ocasión es importante tener en cuenta que para febrero, la firma conmemorará el Mes de la Historia Afroamericana.

Para ello, Apple ofrece a los usuarios una variedad de colecciones nuevas y actualizadas y contenido exclusivo que resaltan y amplifican a los creadores, artistas, desarrolladores y negocios negros. Desde funciones seleccionadas en la App Store, Apple Music, la aplicación Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts, hasta las nuevas Guías de mapas de Apple, la Colección Black Unity de Apple Watch y mucho más.

APPLE STORES

A lo largo de febrero, los usuarios pueden visitar el Centro del Mes de la Historia Negra de la App Store, que destacará las empresas, los desarrolladores, las aplicaciones de entretenimiento y juegos de propiedad negra y las aplicaciones de justicia social. La App Store también contará con historias con desarrolladores de Black discutiendo la importancia de la representación en aplicaciones y juegos, con creadores de ustwo games y Zynga.

APPLE MUSIC

Para honrar a los artistas, momentos y movimientos negros que han dado forma a la música y la cultura pop global, Apple Music lanzará una experiencia de un mes en Apple Music, Apple Music radio y Apple Music TV que destaca a algunos de los músicos más notables que abarcan el jazz y el blues. , soul, gospel, R&B, pop y hip hop. A lo largo de febrero, Apple Music también incluirá listas de reproducción seleccionadas, ensayos, videos originales y más de personas influyentes, músicos, autores y directores negros, incluidos Erykah Badu, Naomi Campbell, Common, Ava DuVernay, John Legend, Tracee Ellis Ross y Jaden. Herrero. Apple Music también encargó ilustraciones originales del artista de collage Rob Lewis para unir visualmente la programación musical con la cultura que representa.

Apple TV

El tema de este mes para «Historias esenciales» en la aplicación Apple TV destacará la multidimensionalidad de la familia Black y su representación en pantalla. Los espectadores pueden sumergirse en la colección “Esencial: Historias que honran a las familias negras” con conjuntos seleccionados de películas y programas de televisión que exploran la maternidad, la paternidad, familias icónicas de la televisión, familias elegidas queer y más. Esta última entrega presenta arte original de Jon Key, cuyas ilustraciones íntimas representan varias interpretaciones de unidades familiares.

Los espectadores también pueden ver temas anteriores de «Historias esenciales» con el trabajo de los artistas Darien Birks, Richard Chance, Dani Pendergast y Loveis Wise, y cada mes se publicarán más. Los episodios de «The Oprah Conversation», «Caste: Part 1» y «Caste: Part 2» de Apple TV +, con la periodista y autora ganadora del premio Pulitzer Isabel Wilkerson y su libro «Caste: The Origins of Our Discontents», estarán disponibles para gratis en la aplicación Apple TV. En estos episodios, Oprah Winfrey, Wilkerson y un panel de lectores discuten el concepto de que Estados Unidos se basa en un sistema de castas, y los lectores comparten historias sobre cómo los temas del bestseller aclamado por la crítica resuenan con sus vidas y experiencias. La entrevista de «Oprah’s Book Club» con Winfrey y Wilkerson sigue siendo gratuita para transmitir en Apple TV +, y los clientes también pueden consultar la guía de discusión gratuita «Caste» en Apple Books y el podcast de Oprah’s Book Club en «Caste».

APPLE WATCH

Apple presenta la colección Black Unity, diseñada para celebrar y reconocer la historia y la cultura negras. La colección incluye un Apple Watch Series 6 de edición limitada, la correa deportiva Black Unity y una esfera de reloj Unity. Como parte de este esfuerzo, Apple está apoyando a seis organizaciones globales para ayudar a avanzar en sus misiones en la promoción y el logro de la igualdad y los derechos civiles en los EE. UU. Y en todo el mundo: Fondo de apoyo Black Lives Matter a través de la Fundación Tides; Red europea contra el racismo; Instituto Internacional de Raza, Igualdad y Derechos Humanos; Fondo de Educación de la Conferencia de Liderazgo; Fondo de Educación y Defensa Legal de NAACP, Inc .; y las almas crecieron profundamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,