Los teléfonos de Apple se llamarían iPhone 12s con mejoras en cámaras, TouchID bajo pantalla y muesca menor

El medio asiático Digitimes elaboró ​​una tabla resumen de las especificaciones de la serie (que según sus fuentes se llamará iPhone 12s) basada en la información disponible, con solo cambios importantes en el diseño del lente y actualizaciones menores en el resto del dispositivo, y en general, esto no se considera más actualización sustancial.

Según Digitimes, el nuevo iPhone de este año puede llamarse iPhone 12S, no iPhone 13 Series, un total de tres tamaños y cuatro modelos, pero deberá analizarse en detalle el desempeño del modelo iPhone mini, que se está transformando en un dolor de cabeza para la compañía tras los escuálidos resultados de venta que se han reportado.

MEJORAS EN CÁMARAS

El iPhone 12s es la mayor actualización en términos de fotografía, según el reporte los dos modelos de la serie Pro utilizarán un sensor inferior más grande, mientras que se espera que la cámara principal de la serie iPhone 12 Pro se reduzca al iPhone 12s mini, así como al iPhone 12S, ambos con lente 7P.

Según las fuentes, el tamaño CIS de la lente principal del iPhone de próxima generación aumentará, y los modelos de gama alta de 6.1 pulgadas (iPhone 12s Pro) y 6.7 pulgadas (iPhone 12s Pro Max) usarán el nuevo CIS, mientras que los modelos de 5.4 pulgadas (iPhone 12s Mini) y 6.1 pulgadas (iPhone 12s) utilizarán el CIS utilizado en la actual serie iPhone 12 Pro. El principal proveedor de CIS sigue siendo el principal fabricante japonés Sony.

ESTIMACIONES DE DIGITIMES RESPECTO A LA SERIE IPHONE 12S (Según ellos)

Además, los cuatro nuevos modelos de iPhone 12s utilizarán Sensor-Shift OIS (estabilización óptica con sensor desplazado), que en teoría es más eficaz que la estabilización óptica tradicional y la lente ultra gran angular también se actualizará de 5MP en la serie iPhone 12 a 6MP, con una mejor transmisión de luz.

FACE ID MEJORADO – MUESCA MENOR

La función Face ID aún se mantendrá, pero Apple ajustará el diseño de Face ID, el tamaño de la muesca será un poco más pequeño y  Digitimes espera que el nuevo módulo Face ID sea suministrado por los fabricantes coreanos LG Innotek y Hon Hai, mientras que el módulo de lente frontal será suministrado por OFILM, Cowell y Hon Hai.

La Propuesta del filtrador Jon Prosser respecto del iPhone 12s y su muesca rediseñada 

Vale la pena mencionar que hay informes de que Apple lanzará un iPhone con soporte para huellas dactilares debajo de la pantalla en 2021, por lo que la serie iPhone 12S probablemente tendrá un modelo con soporte para huellas dactilares debajo de la pantalla, que funcionará mejor con Face ID, al menos al usar una máscara sin tener que desbloquearla con una contraseña.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,