Lo que hay que tener en cuenta antes de comprar un cargador inalámbrico para el iPhone

 

 

Con el arribo de los iPhone 12, Apple aprovechó de estrenar sus MagSafe, los esperados cargadores inalámbricos en una nueva fórmula y que se une a la variedad de opciones existentes en el mercado de marcas certificadas (de verdad) como Belkin y otras, pero más allá de lo que eventualmente implica el poder cargar inalámbricamente los iPhones y otros dispositivos, hay que aclarar algunas cosas.

Es muy probable que vea muchos más cargadores inalámbricos en estos días. Son asequibles y, en el lugar correcto, pueden ser muy convenientes, lo que le permite posar el teléfono para que se cargue automáticamente.

REVISAR MODELO DEL IPHONE

Primero revisa el modelo de tu iPhone, nunca está demás pese a que los iPhones actualmente en uso son compatibles con el standard de carga inalámbrica Qi.

Si tiene un iPhone entre el iPhone 8 y el iPhone 11 (incluidos los 8 Plus), entonces su iPhone funciona con cargadores inalámbricos y no hay necesidad de preocuparse, pero en cambio si es propietario de un iPhone 7 o anterior, su iPhone no funcionará con carga inalámbrica, no importa de qué tipo.

Desde el iPhone 7 hacia atrás no se podrá y si usted puede, piense en la opción de actualizarse y  que pueda soportar cargadores inalámbricos, en cambio si usted tiene un iPhone 12, tienes dos opciones ya que puede  usar un cargador tradicional o uno de los nuevos cargadores MagSafe de Apple que se pueden conectar a la parte posterior de tu teléfono con imanes (los iPhones anteriores no tenían respaldos magnéticos que permitieran esto) .

La opción MagSafe es la resultante entre un cargador enchufable tradicional y un cargador completamente inalámbrico, y aunque esta tecnología se encuentra en sus primeras etapas, puede ser la mejor opción para algunos usuarios.

LOS WATTS?

Mire su potencia  pues todos los cargadores inalámbricos tienen un límite de potencia que pueden enviar a la batería de un teléfono. Del mismo modo, todas las baterías de los teléfonos están diseñadas con ciertos parámetros de potencia en mente (que a veces pueden cambiar con las actualizaciones). Esto puede resultar un poco confuso ya que los modelos de iPhone más nuevos son compatibles vatajes más altos para una carga aún más rápida. En última instancia, sugerimos buscar cargadores inalámbricos con el  «wattaje» más alto posible.

EN VERTICAL O ACOSTADO?

iPhone en cargador inalámbrico que muestra la duración de la batería y los cargadores inalámbricos se dividen en dos categorías amplias, por un lado tenemos los cargadores planos que están diseñados para permitirle colocar su iPhone en una superficie horizontal mientras se carga, como algunos de Anker que se puede colocar en lugares prácticos como junto a su computadora o junto a la cama

La segunda opción es un soporte de cargador vertical en el que deslizas tu iPhone para una carga rápida. Esto ocupa más espacio, pero te permite ver la pantalla si estás buscando notificaciones o ver un video mientras se carga, como muestra una opción del fabricante Belkin, el cual además permite posición vertical u horizontal, una característica más rara pero útil.

UN SOLO CARGADOR BASE PARA TODO?

Considere un cargador para múltiples dispositivos que si bien son mucho más grandes, si desea que manejen varios dispositivos al mismo tiempo son ideales, donde puede posar los AirPods, Apple Watch y el iPhone.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,