Apple está probando sistema de tecnología térmica de vapor para próxima generación de iPhones

 

El analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, señaló en un nuevo  informe  señalando  que Apple está probando «agresivamente» los sistemas térmicos de cámara de vapor para su uso en iPhone, lo que sugiere que la tecnología se está evaluando para implementarla en futuras generaciones.

Kuo cree que es muy probable que Apple incorpore tecnología de cámara de vapor en un próximo modelo de iPhone, aunque no está claro si el sistema estará listo a tiempo para 2021.

En términos generales, la tecnología de la cámara de vapor (VC) implica la evaporación de un líquido  dentro de una tubería de calor especializada o estructura de retención de calor que se abre paso a través del chasis del dispositivo. Debido al  calor de los procesadores y otros componentes electrónicos de alta carga hace que el líquido se evapore en un vapor que esparce energía térmica a través de la cámara de evaporación a medida que viaja a áreas de menor presión.

Las aletas u otros cuerpos del condensador eliminan el calor del vapor, que regresa a un estado líquido y se transporta a áreas de alta presión a través de la acción capilar. Según los informes, Apple ha estado trabajando en sistemas de VC durante algún tiempo, pero las primeras soluciones no han cumplido con los altos estándares de la compañía.

Kuo argumenta que la razón fundamental del iPhone para no adoptar VC es que los resultados de sus pruebas de confiabilidad no pueden cumplir con los altos requisitos de Apple, pero están trabajando sobre el programa de mejora de confiabilidad de VC y se espera que al menos los modelos de iPhone de gama alta estar equipado con VC en un futuro próximo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,