POCO estrena en Chile su nuevo teléfono POCO M3 con batería de 6.000 mAh a buen precio

 

Como parte de su estrategia de expansión de portafolio, POCO Chile anunció   el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO M3, que ofrece una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6,000mAh, una   pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm  Snapdragon  662,  que como producto, va orientado al micho de los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.

ASPECTOS DESTACABLES 

Equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, de 6,000mAh con ciclo de carga alta se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y cerca de 3 días bajo uso moderado y viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

El POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 x 1080,  con una relación de contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 y su pantalla frontal Corning  Gorilla  Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños. El POCO M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

El dispositivo está certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, lo que implica  que los usuarios pueden ver horas de contenido con una tensión ocular mínima y cuenta con  un sistema de altavoces doble con disipador de polvo, el POCO M3 proporciona un sonido  con bajos poderosos para una experiencia de entretenimiento interior inmersiva.

APARTADO FOTOGRÁFICO

POCO M3ofrece  una cámara triple de 48MP  apoyado por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, en el frontal ofrece una cámara  selfies de 8MP apoyado en el  software que ofrece opciones de  Marco de película, Modo nocturno y Enfoque de color agregan efectos y te ayudan a capturar momentos épicos.

PROCESADOR 

El Qualcomm  Snapdragon 662,   entrega una experiencia  equilibrada para el precio del dispositivo y con un GPU Qualcomm  Adreno  610, ofrece una experiencia en video y videojuegos fluida  y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño. El procesador de 11nm del POCO M3 ofrece un rendimiento superior, con menos producción de calor y un menor consumo de energía, convirtiéndolo en un dispositivo imprescindible en su categoría. Con su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, superarás a la competencia cuando se trate de abrir apps y juegos más rápido que tu oponente.

POCO M3 ofrece un diseño elegante y cuenta con colores Cool Blue y Power Black, y cuenta con un lector de huellas lateral rediseñado  de fácil acceso permitiéndote desbloquear tu teléfono en un santiamén, e incluye una ranura más pequeña y esquinas redondeadas para minimizar los bordes.

El POCO M3 está disponible a partir de hoy  en colores Power Black y Cool Blue, a través de las Mi Store Chile online, Mercado Libre, y Linio.

PRECIOS /VERSION

4GB /64GB CLP $149.990,-

4GB /128GB CLP$169.990.-

Cabe señalar que POCO es una marca independiente nacida de Xiaomi Corporation y está presente en 35 mercados globales en tres años y ha vendido más de 6 millones de teléfonos en todo el mundo

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,