Lenovo estrena sus lentes inteligentes de Realidad Aumentada para entornos de empresas que podrán usarse con teléfonos Motorola

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Lenovo  acaba de presentar sus lentes  inteligentes ThinkReality  A3 orientadas preferentemente para uso en empresas y que forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente  y llevar tecnología más inteligente a más personas en entornos laborales.

A medida que las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y los modelos de trabajo híbridos se convierten en la realidad de una nueva normalidad, las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de inactividad. Desde monitores virtuales personalizados y visualización en 3D hasta flujos de trabajo asistidos por realidad aumentada (AR) y formación inmersiva, ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

ThinkReality A3 se conecta a una PC o selecciona teléfonos Motorola de gama alta como el RAZR a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores  en cualquier lugar y  se adapta como lentes de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero siendo unos lentes  inteligentes con Realidad aumentada (AR), que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm  para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales.

Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

ThinkReality A3 PC Edition se conecta a una laptop o estación de trabajo móvil para permitir a los usuarios colocar varios monitores virtuales grandes en su campo de visión y utilizar las herramientas y aplicaciones de software de Windows. Los monitores virtuales amplían el valor de las PC, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para sectores como finanzas, arquitectura e ingeniería, así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados.

Los monitores virtuales están optimizados y son compatibles con las laptops y estaciones de trabajo portátiles ThinkPad   de Lenovo, equipados con procesadores Intel y AMD Ryzen

Disponibilidad

Los lentes  inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de mediados de 2021.

Mas información  AQUI

, , , ,