Huawei Chile confirma arribo al país del Huawei Mate 40 Pro y su precio será informado en los próximos días

Tal como se ha especulado en las últimas horas, el último teléfono gama alta de Huawei, el Mate 40 Pro, presentado en octubre del año pasado, llegará oficialmente al país, según ha confirmado Huawei Chile en un comunicado de prensa, donde destacan las cualidades y ventajas del dispositivo.

El Huawei Mate 40 Pro llegará con su más reciente procesador, el Kirin 9000 5G construido en base a un proceso de 5nm , potenciado para realizar múltiples tareas, procesar cantidades masivas de datos y potenciar con facilidad la computación de la IA de respuesta instantánea y se ofrecerá en un configuración de 8GB de memoria y almacenamiento interno de 256GB, ofreciendo una batería de 4.400 mAh, con HUAWEI SuperCharge de 66W, y es compatible con la carga rápida HUAWEI SuperCharge inalámbrica de 50W.

Este modelo se sitúa en los primeros lugares de medición de cámaras de DxO Mark, gracias a su tres  lentes que ofrecen un sensor principal de 50MP Ultra Vision Camera, f/1.9; un ultra angular de 20MP Cine Camera, f/1.8, y un teleobjetivo de 12MP, f/3.4, OIS. todo ello de la mano de la co ingeniería Leica y Sony. En el frontal, en tanto, posee una doble cámara Ultra Vision Selfie Camera de 13 MP de gran angular mejorada, que soporta grabación de videos en 4K.

El Huawie Mate 40 Pro ofrece una  pantalla   de 6,76 pulgadas a 90Hz de tasa de refresco con una curvatura de 88 grados y cuenta con certificación IP68 para resistencia al polvo y el agua.

Según reporta Huawei Chile, el dispositivo estará disponible «pronto» y se anunciará su precio oficialmente en los próximos días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,