Nuevos renders del Huawei P50Pro dejan ver su posible y atractivo diseño

 

Si bien comentamos hace unos días la escasa divulgación de renders o anticipos de lo que sería el próximo Huawei P50 Pro, en los últimos días han proliferado como nunca antes,  y en las últimas horas, un diseñador conceptual, en su cuenta de Twitter @HoiIndI ha compartido algunas de las  versiones del Huawei P50 Pro que se basan en las filtraciones y rumores anteriores.

En estas versiones no oficiales por cierto, se aprecia que el frontal del teléfono tiene una pantalla de vista completa con grandes bordes curvos en los lados izquierdo y derecho y un agujero central donde va la cámara selfie, mientras que en lado derecho, tiene controles de volumen y una tecla de encendido roja.

En la parte inferior, tiene una rejilla de altavoz, un puerto USB tipo C y  deja en la parte posterior del dispositivo,  una configuración de cuatro cámaras que consiste en una cámara Periscope para zoom de largo alcance, así como un flash LED  todo por cierto manteniendo la colaboración con Leica.

Según los últimos reportes el Huawei P50 Pro ofrecería una pantalla de 6.6 pulgadas, desconociéndose por ahora si tendrá opciones de incluir el chip Kirin 9000

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,