Movistar anuncia actualización con hasta 40 GB adicionales y aumento de gigas en planes clientes actuales

 

 

 

Movistar Chile ha dado a conocer la actualización de su «parrilla móvil» para los nuevos clientes y para quienes se porten a la compañía, cuyo nuevos planes verán un aumento de gigas en todas las tallas: XS, S, M, L y XL. El detalle está disponible en www.movistar.cl.

En esta nueva parrilla móvil, destaca el plan M que pasa de 45 a 70 GB por el mismo precio ($15.990/mes); el plan L, que baja su precio y aumenta en 40 gigas, alcanzando los 100 GB ($19.990/mes); o el plan XL, que pasa de 90 a 130 GB por el mismo valor ($26.990/mes). Pero eso no es todo, ya que, al contratar vía web, se puede acceder a descuentos adicionales.

Ver sitio aquí.

 AUMENTO DE GIGAS PARA LOS ACTUALES CLIENTES

Adicionalmente, Movistar también aumentó la cantidad de gigas móviles para casi la totalidad de su actual parque. Un beneficio que no tendrá costo para las personas, que se mantendrá para siempre y se aplicará de manera proactiva por parte de Movistar. Este upgrade de gigas podrá ser revisado de manera inmediata a través de la APP Mi Movistar.

Alejandro Yánquez, Gerente de Desarrollo de Negocio Móvil de Movistar Chile, explica que “los beneficios que acabamos de anunciar, reflejan el total compromiso con nuestros actuales clientes y con aquellos que nos eligen día a día, a quienes queremos entregar la mejor conectividad y las ofertas móviles más convenientes. Este aumento en gigas se complementa, adicionalmente, con nuestros actuales descuentos multilíneas, beneficios como 2×1, la opción de compartir GB o la posibilidad de activar Movistar Play Light gratuitamente”.

Esta actualización en gigas móviles se suma así al aumento de velocidad confirmado en la Navidad de 2020 para los clientes de Movistar Fibra.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,