Xiaomi confirma existencia del Xiaomi MI11 Pro que llegará en versión global junto con el MI11 «pronto»

 

Para evitarse el bochorno del frustrado lanzamiento de uno de los mejores teléfonos del año que pasó, el Xiaomi MI10 Ultra, que solo fue comercializado en China, ahora la compañía parece entender que al contar con dispositivos de gama alta de primer nivel, no puede dejar supeditado a una región o país la venta de un teléfono que será exitoso.

Ya hemos visto casos patéticos de otros fabricantes como OnePlus que pecando de soberbia, lanzan teléfonos de buen nivel pero mal vendidos.

Aprendiendo de las estrategias de comercialización,  el vicepresidente del Grupo Xiaomi,  Chang Cheng publicó en Weibo una gráfica  promocional que muestra que la serie Xiaomi Mi 11 pronto estará disponible en todo el mundo, sin especificar por ahora la fecha de un lanzamiento específico.

El afiche menciona Mi 11 Series , lo que confirma el arribo además del  Xiaomi Mi 11 Pro, que en general será exactamente igual que el del Xiaomi Mi 11, peor tendrá algunas diferencias en el módulo de la lente trasera, ofreciendo  una nueva cámara principal  y vendrá  con un teleobjetivo de periscopio de 120x, utilizando el sensor Sony IMX586.

Se espera que el Xiaomi MI11 Pro sea anunciado luego de las celebraciones del Año Nuevo chino, lo que acontece los primeros días de febrero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,