Xiaomi MI11 usa misma cámara de 108MPs del Mi10 y se anunciaría un Xiaomi MI11 Pro en febrero con cámara mejorada

Mario Romero.- Si hay un fabricante que de un teléfono ofrece versiones hasta el hartazgo es sin lugar a dudas, Xiaomi, pues ya hemos visto en el pasado reciente que con el modelo MI10, se han ido lanzando con escaso tiempo, MI10 Pro, Mi1o T,  MI 10 Lite para luego lanzar una segunda camada, como parientes cercanos, con los modelos MI10 T y el MI1oT Lite ( y eso que por suerte no han seguido).

Ayer Xiaomi anunció su nueva  serie Mi 11 donde se presentó un solo modelo con tres versiones de almacenamiento y  sospechosamente no hubo ningún modelo MI11 Pro….. pero parece ser que cuando se creía que Xiaomi se ponía seria con su catálogo, el filtrador chino Digital Station ha informado que  hay un Xiaomi Mi 11 Pro que llegará después del Año Nuevo chino  el 12 de febrero de 2021.

Con el Xiaomi Mi 11 la firma china da un brinco importante en términos de pantalla AMOLED de 6,87″ mejorada, ofreciendo por primera vez resolución  2K, tasa de refresco de 120 Hz  y (sorpresa) el mismo sensor ISOCELL H1 de Samsung de 108MP  de hace un año y el teléfono carece de   teleobjetivo.

 

Según el filtrador es precisamente la razón de la llegada del Mi 11 Pro   y vendrá con una «cámara mejorada» y «carga más rápida» .. y todo indica que es una opción real. Más allá de enchufes o no.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,