Review Lenovo Yoga Slim 7 : Un compañero ideal y flexible «llave en mano»

 

 

Muchso fabricantes de equipos bajo Windows han tratado de no promocionar en demasía el concepto de Ultrabook, pues pareciera que se sembró de mala forma el hecho que por apostar a la delgadez, sus procesadores Intel eran poco potentes, en general recortados, pero entregando la opción de ser más livianos, cumplir con ciertas operaciones esenciales no exigentes y sería.

Pero Lenovo de la mano de AMD, remozó no solo el concepto, sino que validó potencia, sin agregar más peso ni calor a un modelo que hemos tenido la oportunidad de probarlo y compartir con ustedes nuestra experiencia, el Lenovo Yoga Slim 7, que en honor a su nombre, es extremadamente delgado y que al igual que el estar en estado de «ummmmmmmmm»… con ejercicios de Yoga, esta unidad nos permite trabajar tranquilos y sin sobresaltos.

Su diseño está más cercano a una ThinkPad, pero a dieta, donde la movilidad es la que se ofrece como el gran cartel, además de ofrecer una pantalla con resolución FHD, construcción de primer nivel en materiales de buena factura como son   un acabado metálico y cuerpo de aluminio  lo que nos entrega garantía de robustez y durabilidad.

Además no en vano permite «doblar» el equipo hasta los 180º  soporta  inclinación  con seguridad.

En cuanto a conectividad, este Lenovo Yoga Slim 7 es generoso e ingenioso, pues en poco espacio logra incluir  dos puertos USB-C, uno de ellos habilitado para conectar una pantalla vía Displayport 1.4b, mas dos USB tipo A 3.1 Gen1, salida HDMI 2.0b  y un lector de tarjetas microSD y Jack de 3.5 mm para audífonos.

Además de ello, incorpora dos parlantes con Dolby Atmos, lo que hace más grata la compañía musical en nuestras labores diarias, como también ofrecer un buen sonido para videoconferencias, algo esencial en estos tiempos, y otro punto favorable es su teclado isla, de recorrido largo, cómodo y que permite largas jornadas de escritura sin el rebote corto molesto de otras experiencias.

Su rendimiento se basa en una acertada elección del procesador AMD Ryzen 7 4800U  con 8 núcleos, 16 hilos, frecuencia base de 1.8 GHz (turbo de 4.2 GHz) y un consumo de solo 15 W y sis bien con 16Gb de memoria anda «mejor que bien» no pienses en ampliarla, pues viene pegada a la placa madre. Es lo que es y es suficiente.

Pero como no todo es trabajo, el Lenovo Yoga Slim 7 exprime el potencial de la tarjeta Radeon Vega 8, que  permite jugar   a los mejores y más actuales títulos del mercado como Fortine por ejemplo.

Sin lugar a dudas que este ultrabook con AMD es una muy buena opción de trabajo-entretención como fórmula, que agrega la flexibilidad de su extensión física, delgadez llevada al extremo y buenas prestaciones en todo momento, pese a que es una «Oferta cerrada, llave en mano» pues no permite cambios de hardware.

Recomendable!

Precio CLP$699.990.-

 

 

Ficha técnica del Lenovo Yoga Slim 7

LENOVO YOGA SLIM 7
DIMENSIONES Y PESO 320.6 x 208.2 x 15.1 mm
1,4 kilos
PANTALLA 14″ FullHD (1920×1080 píxeles)
PROCESADOR AMD Ryzen 7 4800U
TARJETA GRÁFICA Radeon integrada
MEMORIA RAM 16 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO 512 GB SSD PCIe M.2
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home
BATERÍA 60,7 WHr
CONECTIVIDAD WiFi 6
Bluetooth 5.1
PUERTOS 2 x USB Type-C (USB 3.2 Gen 2, PD 3.0, DisplayPort 1.4)
2 x USB Type-A (USB 3.1 Gen 1)
1 x Audio Combo Jack
1xHDMI 1.4b
Lector tarjetas microSD
OTROS Cámara IR
Micrófono dual
Altavoces estéreo Dolby Atmos
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,