Huawei Mate 40 Pro y 40Pro +, Xiaomi Mi10Ultra, Huawei P40Pro y iPhone 12 Pro Max los mejores del año según DxOMark

 

El sitio especializado en evaluar el rendimiento de cámaras de teléfonos inteligentes, DxOMark, ha otorgado el primer lugar  al Huawei Mate 40 Pro + y con récord de puntaje incluido, alcanzando los 139 puntos en el apartado fotográfico, tras  la revisión de sus cámaras superando al modelo no «plus» y dejándolo en segundo lugar.

Con el modelo Huawei Mate40 Pro +   la firma china  cuenta a su haber con tres de los cinco primeros lugares en la clasificación de cámaras DXOMARK, algo que por cierto es es destacable, pese a que el modelo recién se está comenzando a vender en  China   esta semana y con disponibilidad online «muy reducida».

Se desconoce de momento que llegue a otros mercados.

  • CÁMARA PRINCIPAL 50MP f/1.9
  • ULTRAWIDE 20MP f/2.4
  • TELEFOTO 12MP f/2.4
  • 2 TELEFONTO 8MP f/2.4
  • 3D ToF sensor
  • SENSOR Color Temperatura
  • ADICIOANL : OIS(Principal Telefoto), EIS

 

En el ranking que cierra el año, tenemos los tres modelos de Huawei, el Xiaomi Mi10 Ultra y el Apple iPhone 12 Pro Max en el top five de la categoría.

Así queda el ranking a diciembre de DxOMark

El informe dice que Mate40 Pro + toma fotos y videos con una exposición precisa, un amplio rango dinámico y no se pierde los aspectos más destacados. Las imágenes son casi similares a las del Mate40 Pro. Sin embargo, el teleobjetivo adicional y la lente más ancha (campo de visión ultra ancho de 14 mm) y características como OIS ayudan a tomar mejores fotografías con un rango más amplio, reducción de ruido y texturas. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes menores, como la cuantificación del color, los artefactos de imagen fantasma, la poca profundidad de campo y menos nitidez en los fotogramas de video (poca luz). Curiosamente, el enfoque automático del dispositivo falla a una distancia más cercana y sus imágenes de vista previa parecen ser diferentes a las capturadas.

RESUMEN COMPLETO AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,