Filtradas imágenes reales del Samsung Galaxy S21 Ultra dejando ver todo el diseño de cámaras y frontal

 

Con tanta filtración «casi oficial» la nueva serie Samsung Galaxy S21 se convertirá sin duda alguna, en la más anticipada de la historia, en términos de diseños, pues más allá de renders e imágenes CAD, ha sido la propia Samsung que ha estado liberando a cuenta gotas material gráfico y en video para mantener a los seguidores de la marca (y a la competencia).

Luego de conocer las imágenes de prensa correspondientes a los modelos Galaxy S21 y Galaxy S21 +los filtradores ahora vuelven con imágenes del Galaxy S21 Ultra premium de Samsung en uno de los dos colores oficiales de lanzamiento que se llamará Phantom Silver.  y donde se aprecia que este modelo, tope de línea, presenta una protuberancia de cámara mucho más prominente que alberga un sistema de enfoque automático láser, un flash LED y una   configuración de cuatro cámaras.

El módulo de la cámara en sí se integra en el marco de acero inoxidable, como es el caso de los modelos más económicos, y  el modelo Phantom Black presenta un marco negro y la variante Phantom Grey ofrece un marco de color gris, mientras que en el lado derecho del marco se encuentra el botón de encendido y el control de volumen habituales.

La parte inferior del teléfono, por otro lado, alberga el puerto USB-C y el altavoz… y no hay  conector para auriculares de 3,5 mm.

Su pantalla mide 6.8 pulgadas y ofrece bordes curvos a ambos lados, como el Galaxy S20 Ultra de la generación anterior, además de bordes  delgados y sea cual sea al chip con el que venga, debe combinarse con 12 GB de RAM como estándar y 128 GB o 256 GB de almacenamiento según la región.

El Galaxy S21 Ultra  llegará equipado  con una cámara principal de 108 megapíxeles mejorada   y un lente ultra gran angular de 12 MPs, pero estas ni siquiera son las características sobresalientes para 2021.

La línea S21 se espera sea anunciada en la primera quincena de enero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,