Usuarios de iPhones ahora podrán jugar en plataforma Google Stadia vía Safari

Tras discusiones y acusaciones cruzadas por las exigencias y sobretodo, altas comisiones que impone la AppStore, Google sigue los pasos de Microsoft que pese a todo, no quieren perder una plataforma de millones de potenciales nuevos jugadores, y por ello, tras semanas de ajustes, finalmente la plataforma Google Stadia permite jugar bajo iOS14 en iPhones y iPads.

Eso sí, no se deberá recurrir a la AppStore ni bajar una app, sino que se deberá recurrir directamente al navegador Safari.

En las primeras horas desde su implementación, algunos usuarios han tenido algunos problemas de conexión, pero se debe a que Google lo esté implementando en fases y ha confirmado que Stadia en iOS ahora debería implementarse por completo para aquellos con hardware de iPhone o iPad compatible que ejecutan la última versión de iOS 14.3 cuando se usa el navegador Safari.

 

Tenga en cuenta que Apple no permite jugar en plataformas Amazon Luna, GeForce Now, xCloud o Stadia que funcionen por completo cuando se descarguen de la App Store, ya que cada juego individual también tendría que aparecer en la tienda digital

Google ahora ha confirmado que con el lanzamiento de iOS 14.3, ahora puede dirigirse a stadia.google.com y jugar dentro del navegador móvil en todos sus dispositivos iOS. Esta aplicación web progresiva imita la experiencia que tendría con una aplicación nativa y comparte mucho en común con la versión de escritorio estándar que muchas personas ya disfrutan en dispositivos Apple como MacBooks e iMacs.

NOTA : Desde Chile hemos ingresado a la dirección web en Safari y el sitio está 100% operativo. pero el servicio aún no está disponible en el país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,