iOS14.3 ya es oficial por todos los usuarios de iPhone y estas son sus principales novedades

Luego de tres betas de versión, Apple ha liberado la iOS14.3 a todos los usuarios de iPhones, cuya  actualización incluye nuevas funciones como Apple ProRAW para usuarios de iPhone 12 Pro, así como compatibilidad con los próximos auriculares supraaurales AirPods Max y compatibilidad con el servicio Apple Fitness +. (Ese servicio está disponible solo en algunos países)

 

Nuevas funciones en iOS 14.3

Uno de los cambios más notables para los usuarios de iPhone en iOS 14.3 es la compatibilidad con el nuevo formato de foto ProRAW para usuarios de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max y una vez descargada la versión, los usuarios podrán habilitar la opción a través de la aplicación Configuración en la sección «Cámara» y luego en «Formatos».

Apple advierte que cada archivo en formato ProRAW tendrá un tamaño aproximado de 25 MB.

Por qué es mejor?

Usar la cámara en RAW entrega al usuario más control sobre el ajuste de detalles como el color, los detalles y el rango dinámico de una imagen después de haberla tomado y es ideal para trabajo de edición con la reducción de ruido y los ajustes de exposición de múltiples fotogramas ya implementados, y tener más tiempo para ajustar el color y el balance de blancos.

Opción de grabar video a 25 fps

Esta función llega para los iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X iOS 14.3 también facilita la configuración de iconos de aplicaciones personalizados gracias a la capacidad de ejecutar accesos directos desde la pantalla de inicio sin iniciar primero la aplicación Accesos directos.

NUEVO MOTOR DE BÚSQUEDA POR DEFECTO (PARA ELEGIR)

Esta versión permite elegir al navegador Ecosia como su motor de búsqueda predeterminado y soporte para instalar actualizaciones de software para accesorios HomeKit de terceros directamente en la aplicación Home, así como cambios menores en Apple TV y nuevas ilustraciones animadas en la aplicación Music.

APPLE FITNESS+ NO POR AHORA EN LATINOAMERICA

Puede ver esto en acción en nuestra cobertura completa aquí. Finalmente, iOS 14.3 también incluye soporte para Apple Fitness +, el nuevo servicio de suscripción de entrenamiento de Apple.que aún no está disponible en América Latina  e incluye la configuración de los nuevos  AirPods Max .

ETIQUETAS DE PRIVACIDAD

Se agregan las etiquetas de privacidad  de aplicaciones para App Store y macOS ‌App Store‌, lo que brinda a los usuarios una forma de determinar qué datos recopila una app sobre ellos antes de elegir para instalarlo y los desarrolladores necesitan autoinformar los detalles de lo que recopilan a Apple y desde ahora esto es un requisito.

Debería comenzar a ver las etiquetas de la ‌App Store‌ aunque la implementación de la función puede demorar un poco.

Los desarrolladores que eluden las reglas y no brindan información sobre los datos que usan pueden ver sus aplicaciones eliminadas de la ‌App Store‌ y deberán identificar toda la recopilación de datos y los casos de uso y deben mantener actualizada la información en la ‌App Store. Los datos que se utilizan para rastrearlo se refieren a los datos que vinculan los datos del usuario o del dispositivo de una aplicación con los datos del usuario o del dispositivo adquiridos de otras aplicaciones, sitios web o perfiles publicitarios.

Esta sección también le permite saber si una aplicación comparte datos de usuarios o dispositivos con empresas que venden datos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,