Video filtrado muestra en exclusiva el próximo Samsung Galaxy S21+ comparándolo con el iPhone 12 Pro

 

 

Los Samsung Galaxy S21 están por anunciarse en enero próximo, pero como nunca antes se saben detalles importantes de su diseño y más de algunas de sus especificaciones,  y como si fuese esto no suficiente, en las últimas horas, un nuevo video   en YouTube compara un supuesto Samsung Galaxy S21 + con un iPhone 12 Pro.

La parte posterior del iPhone 12 Pro presenta vidrio mate  mientras que la parte posterior del supuesto Galaxy S21 + parece estar construida con un material similar al plástico.

Otro dato es que las tres cámaras del Galaxy S21 +  se ubican de manera vertical casi dando la impresión de salirse del marco, mientras que  las cámaras del iPhone 12 Pro están dispuestas en forma triangular  y en el video se puede apreciar que en la parte frontal del Galaxy S21 +, los bordes parecen haber disminuido de tamaño.

Al igual que  los Galaxy S20, el teléfono   parece mantener la cámara selfie en forma de agujero discreto central

Otra diferencia entre ambos serán sus respectivos chips, ya que Apple ha equipado los últimos modelos de iPhone 12 con su propio chip A14 Bionic, mientras que lo más probable es que Samsung use su nuevo Exynos 2100 mientras que para EE.UU deje el Qualcomm Snapdragon 888 en una decisión que nadie entiende.

Hay que consignar que reportes recientes han dicho que Samsung no incluiría el enchufe ni los audífonos en las cajas, siguiendo el nuevo estilo Apple, del cual tanto se burló en sus redes sociales.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,