Sony ofrece su mejor tecnología para esta Navidad

 

La mejor oportunidad para adquirir tecnología en Chile es esta temporada navideña, y Sony ofrece increíbles ofertas en sus diferentes categorías de productos electrónicos.

El cine en tu propia casa con los televisores inteligentes Sony

Los televisores Sony ofrecen infinitas posibilidades de entretenimiento. Podrás jugar tus videojuegos favoritos, sentir la emoción de los encuentros deportivos, ver miles de series y películas con increíble nitidez y el mejor sonido. Todo esto gracias a que están integrados con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a tu disposición.

Un ejemplo es el LED Z9F que con una potencia de procesamiento inigualable y sus 4K promete una calidad de imagen superior con más brillo y más contraste. Para estimular aún más tus sentidos con un sonido totalmente inmersivo, complementa tu Smart TV con la barra de sonido HT-G700. Podrás conectarla al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por todos lados.

Parlantes inalámbricos Sony EXTRA BASS 

Disfruta de tu música donde y cuando quieras con los parlantes inalámbricos de Sony, con sus modelos XB43, XB33 y XB23. Cuentan con sonido potente y profundo que merece ser compartido. Debido a su resistencia a golpes, agua y polvo, experimentarás sonidos graves de gran profundidad y resonancia nítida en la plaza, – la playa o incluso bajo la lluvia.  La batería de estos modelos es de larga duración, hasta por 24 horas (dependiendo del uso y modelo). Cuentan con Wireless Connection Bluethooth®, y te permiten tomar llamadas con el modo manos libres para mantenerte conectado con colegas, familia o amigos.

Sistemas de audio para llevar tu música a otro nivel

El nuevo diseño de los sistemas de audio de la nueva Serie V de alta potencia de Sony hará que la diversión no tenga límites. Con su tecnología de sonido y luces omnidireccionales permiten una calidad de audio más amplia para todas tus reuniones. Desde reproducir tus canciones con la mejor calidad auditiva hasta cantar con la función karaoke, todas las características de la Serie V de Sony sorprenderán a todos amantes de la música.

Audífonos realmente inalámbricos

Sony cuenta con una amplia variedad de audífonos inalámbricos adaptables a tu estilo de vida. Tanto para quienes buscan momentos de concentración en entornos urbanos como para los deportistas más extremos, Sony tiene los que buscas con la mayor comodidad, resistencia y calidad de sonido. Con todos los modelos de audífonos Sony podrás disfrutar de 360 Reality Audio cuando se combinan con un iPhone/smartphone Android  que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible. Los líderes en cancelación de ruido son los WH1000XM4, sin embargo, los WH-XB900 de la línea Extra Bass no se quedan atrás así como también los WF-1000XM3 que con su formato in ear te sentirás libres de distracciones. Ahora, si lo tuyo es la es la música intensa que se caracteriza por bajos más profundos los XB700 son tu opción.

Fotos profesionales con enfoque automático

Si te encanta preservar los mejores momentos de tu vida, las cámaras digitales Sony te permitirán hacer fotografías con resultados profesionales. Con un rendimiento de video full-frame extremo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600) de la 7SM3 estarás a la vanguardia en fotos y vídeos.  La A7C, también de la familia Alpha, es compacta pero su potente rendimiento y extraordinaria calidad de imagen la hacen única. Y por último, si eres un creador de contenidos, la ZV-1 es tu alternativa para deleitar a quienes te siguen con una grabación de vídeos sin la necesidad de complicarse.

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en las tiendas Sony Store Kennedy, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Marina Arauco y en el canal on line https://store.sony.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,