Las razones por las cuales un usuario debería actualizarse al iPhone 12 este año

Los nuevos iPhones 12 ya están en los principales mercados del mundo, con la premisa y promesa de ofrecer más potencia,  mejores cámaras y si bien eso es cierto la mayoría de las veces, no todos los usuarios pueden o quieren actualizar cada año, algunos esperan aún más para aprovechar al máximo sus iPhones actuales.

Pero tarde o temprano, tendrás que dar un salto adelante y optar por  un nuevo iPhone lo que al menos en nuestra región, es un proceso que toma más tiempo que en EE.UU o Europa y con la llegada de los iPhone 12, es posible que esté pensando en actualizar para obtener lo último y lo mejor de Apple. … o por qué no mejor esperar por el  iPhone 13 el próximo año.

Si eres de aquéllos que prefiere esperar,  es bueno tomar en cuenta algunos argumentos y razones para actualizar y obtener el iPhone 12 en lugar de esperar el iPhone 13, incluidos los cambios futuros que podría tener

Uno de los mayores cambios del iPhone 12 es su diseño y Apple decidió volver a un diseño similar al que se encuentra en el iPhone 4s o iPhone 5, mientras lo hace parecer más moderno y elegante, pero ello no es suficiente y  no son la única razón por la que un usuario vaya a la tienda, se endeude y compre uno.

Sin embargo debe mirar sus especificaciones y ver qué tan poderoso es realmente, pues el nuevo iPhone 12, es uno de los dispositivos más potentes disponibles en este momento, pero si está comprando un iPhone que se ve y se siente exactamente como el que tiene actualmente, entonces se preguntará si vale la pena actualizarlo.

Con el nuevo diseño plano del iPhone 12,  en el apartado de diseño y el look and feel permite experimentar una sensación premium gracias a una muy buena construcción y esta mejora, no tan sustancial, es más un refresh de lo que hemos estado viendo los últimos dos años, desde el lanzamiento del iPhone X y el estreno de la muesca.

Un punto a favor es MagSafe, la nueva característica más importante que Apple introdujo en el iPhone 12 pues permite colocar ciertos accesorios en la parte posterior del iPhone mediante imanes. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener conectados los cargadores y las fundas.

Es muy probable que Apple se centre más en MagSafe en los próximos años, especialmente teniendo en cuenta que el próximo iPhone podría no tener ningún puerto, y si ello ocurre, entonces es mejor estar preparado ahora, en lugar de tener que lidiar con eso en el futuro y la mayoría de las filtraciones y rumores  apuntan a que el próximo iPhone será totalmente inalámbrico, o al menos uno de ellos.

El iPhone en su conjunto está destinado a durar mucho tiempo. no solo porque esté bien hecho, sino que además cuenta con un muy buen precio de reventa y actualizaciones futuras por años, lo que  garantiza que su iPhone 12 funcionará sin problemas y admitirá  actualizaciones de software durante los próximos cinco años, o tal vez incluso más.

Por ejemplo, el iPhone 6s todavía es compatible con iOS 14 y funciona sorprendentemente bien para un iPhone de cinco años y  MagSafe le permitirá hacer uso de cualquier cargador y accesorio que Apple o cualquier otra compañía de terceros fabrique en el futuro.

Si está considerando comprar un nuevo iPhone 12 antes, el momento podría ser oportuno como una inversión a largo plazo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,