Apple trabaja para solucionar el problema de carga inalámbrica que afecta a usuarios de algunos iPhone 12

Apple está trabajando en una solución para  abordar un problema de carga inalámbrica en el iPhone 12 y según los informes,  no se cargará de forma inalámbrica incluso cuando se utilice con bases o bases de carga con certificación Qi. y algunos usuarios comenzaron a notar el problema poco después de su lanzamiento.

Los nuevos dueños de iPhone 12 descubrieron que podían cargar sus teléfonos con su cargador inalámbrico un día y luego no podían cargarlo al siguiente y este problema ocurre con diferentes tipos de cargadores (soportes y bases) y cargadores fabricados por terceros y este problema no es causado por un cargador en sí, ya que los propietarios de iPhone afectados informan que pudieron cargar modelos de iPhone más antiguos sin ningún problema.

Esto da una idea de que no parece haber coherencia para ayudar a identificar una causa y los usuarios descubrieron que podían reiniciar su iPhone y eso solucionaría el problema por un corto tiempo, pero luego  el problema volvería a aparecer en unos pocos días.

Apple ha lanzado algunas actualizaciones de iOS14 desde el lanzamiento del iPhone 12, pero ninguna de esas actualizaciones solucionó este problema y  es posible que los propietarios de iPhone no tengan que lidiar con el problema por mucho más tiempo pues los más recientes informes indican que la compañía no solo está al tanto del problema sino que además está trabajando en una solución.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,