Video e imágenes CAD muestran diseño del próximo Samsung Galaxy S21+

 

Si bien son renders creados en CAD, están basados en los rumores y en los datos obtenidos desde la cadena de suministros o bien de «alguien» que surte de información para hacer aún «más sabrosa» la espera de los que serán los primeros gama alta de 2021, y que se adelantarían en su anuncio para la primera quincena de enero.

Nos referimos a la serie Samsung Galaxy S21, la cual ahora ha dejado ver renders de la versión S21+ en un puñado de renders CAD detallados que muestran dicho modelo desde todos los ángulos y las imágenes fijas se han creado junto con un video de 360 ​​grados del dispositivo que está incluido en esta nota.

De acuerdo a lo que se aprecia el próximo Galaxy S21 + será de tamaño similar al Galaxy S20 Ultra 5G con una pantalla de 6,8 pulgadas y 120 Hz de refresco como parte de la oferta.

La gama Galaxy S21 está programada para lanzarse a mediados de enero, según nuestro informe exclusivo de hace varias semanas. Incluso podría llegar al mercado a fines del mismo mes, aunque es probable que a principios de febrero tengamos que esperar más tiempo antes de poder comprar uno de los buques insignia de Android de próxima generación de Samsung.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,