Nuevo Apple Watch?.. No… es el nuevo Xiaomi Redmi Watch por solo US$40.-

La marca Redmi de Xiaomi ha lanzado su primer smartwatch que si se ve de lejos, pasa como una versión extraña del Apple Watch, pues su parecido es más que una casualidad, y con esa apuesta probablemente busca ganarse adeptos, sobretodo con un precio que difícilmente Apple alguna vez ofrecería.

El Redmi Watch tiene una pantalla de 1,4 pulgadas, a color, con una resolución HD y un cristal con curvas 2,5D, la que  cuenta con brillo automático para que al tacto sea más suave y tiene un peso de 35 gramos, y con una autonomía   de hasta 7 díasq ue pueden alcanzar los 12 días con el modo deporte, según explica la compañía. 

Xiaomi además informa que el Redmi Watch ofrece  controles como son el  correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividad libre y cuenta con resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño.

Es compatible tanto con Android como con iOS y cuenta con Bluetooth 5.0 para realizar el emparejamiento y muestra notificaciones de mensajes o llamadas entrantes,  información del tiempo o la hora,  detalles de redes sociales y asociarse con otros dispositivos.

Todo ello por la módica suma de US$40.- (CLP$32.000.-)

 

XIAOMI REDMI WATCH
PANTALLA LCD 1,4″ HD (320 x 320px)
323 ppp
Cristal 2.5D
RESISTENCIA 5 ATM
COMPATIBILIDAD Android 5.0+
iOS 10.0+
AUTONOMÍA 230 mAh (7 días)
SENSORES Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
SOFTWARE 120 watchfaces
7 modos de ejercicio
DIMENSIONES Y PESO 41 x 35 x 10.9 mm
35 g
OTROS NFC
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,