iPhone 12 supera en rendimiento al Samsung Galaxy Note 20 Ultra con Snapdragon 865+ según test de sitio Android

 

Las mediciones estadísticas Geekbench o AnTuTu generalmente sirven como referencia numérica, y no hay mejor medición que tener un dispositivo en la mano y que cada usuario lo pueda «estrujar» a conveniencia, donde se vive la experiencia real, de acuerdo a cada usuario, y si bien el nuevo chip de Apple, el A14 Bionic, presente en la nueva camada de iPhone 12, se ha dicho que «es el más rápido del oeste», otra cosa es cómo se comporta en el día a día.

Una serie de pruebas comparativas  en situaciones reales, muestran que el iPhone 12  supera  en rendimiento al gama alta Samsung Galaxy Note 20 Ultra con Qualcomm Snapdragon 865+ según lo corrobora el sitio especializado de Android Authority, donde enfrentaron a  los dos teléfonos  utilizando su punto de referencia de prueba de velocidad.

De acuerdo a las mediciones el iPhone 12 de entrada, superó al Galaxy Note 20 Ultra en la prueba de velocidad general y en todas las métricas individuales asi como también superó al Galaxy Note 20 Ultra tanto en la GPU como en las pruebas de uso mixto. Estos resultados son aún más impresionantes porque el iPhone funcionaba a resolución completa, mientras que el Galaxy Note 20 Ultra estaba sintonizado a 1080p.

La prueba de velocidad G es diferente a otros puntos de referencia porque está diseñada para probar el rendimiento en la vida real.

La mayoría de las pruebas comparativas miden el tiempo que lleva cargar una aplicación, que prueba la memoria y el espacio de almacenamiento más que el procesador. En cambio, la prueba Speed ​​G prueba la capacidad de un teléfono para ejecutar una aplicación, que mide con mayor precisión el rendimiento del procesador y el uso en la vida real.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,