La tecnología tras la pantalla Gorilla Glass Victus del Samsung Galaxy Note20 Ultra y cómo aprovechar al máximo el ahorro de batería

 

Para recabar más detalles en relación a la protección que incluye el Samsung Galaxy Note20 Ultra, conversamos con. Elías Inostroza,  Master Trainer de Smartphone en Samsung quien amablemente nos responde nuestras inquietudes :

Estimado Elías …. En qué consiste la cobertura Gorilla Glass Victus y en qué se diferencia del resto?

El Note20 fue pensado y diseñado para tener el Gorilla Glass más resistente de todos los Smartphones, este es precisamente Gorilla Glass Victus, que puede resisitir caídas de hasta 2 metros sobre superficies duras o ásperas…Pruebas realizadas por algunos youtubers dan cuenta de ello, de que realmente está preparada para resistir golpes sin dañarse. 

Sabemos que a todas las personas se les cae alguna vez su Smartphone y deberíamos tener la seguridad de que este no se rayará o dañará con facilidad por cualquier accidente.Antes ya existía la tecnología Gorilla Glass en versiones anteriores, pero es la última y la que creemos que te dará mayor seguridad.

Cómo puedo cambiar la tasa de refresco o para qué sirve?

La tasa de refresco es algo que muchos están apreciando hoy, sobre todo en el segmento gamer, quienes disfrutan de sus partidas gracias a su tasa de 120 HZ, presente en el Note20 Ultra. Pero hay quienes aún se preguntan qué es la tasa de refresco. La verdad es que las pantallas constantemente se actualizan para poder mostrarnos el contenido que vemos en nuestro Smartphone, es decir, se mueven, para mostrarnos las imágenes. Algo que no es perceptible a simple vista. Mientras más alta es la tasa de refresco esta actualización es más fluida y es realmente más cómodo para ver contenido y realizar cualquier tarea con la pantalla del smartphone.

En Galaxy Note20 Ultra la tasa de refresco de 120Hz es adaptable, por lo tanto, el cliente no debe realizar ningún cambio para poder disfrutar de ella. El beneficio de esto, es que el teléfono es capaz de responder a distintas experiencias, pues no todo está hecho para trabajar a 120Hz, por ejemplo ver una película en Netflix a 60 o 90 Hz es ideal, entonces lo que hace Galaxy Note20 Ultra es que baja su frecuencia optimizando su uso. Lo mismo ocurre si estás leyendo un documento, no es necesario 120Hz, pero si después quieres pasar a jugar, ahí se eleva a 120Hz, entregando la mejor experiencia y fluidez de imagen.

Elías Inostroza Master Training Samsung 

 Finalmente Elías, nos puedes comentar cómo se puede aprovechar más la batería con tasa a 120 o mejor se sugiere que se adapte de fábrica? ¿Cómo saber qué tipo de batería necesito cuando escojo un teléfono?

El uso de batería siempre va a ser algo muy particular de cada persona, por sus distintas necesidades e intereses, no obstante, todos necesitamos una batería extensa para poder disfrutar de todos las herramientas de nuestro Smartphones, por eso Galaxy Note 20 Ultra posee el modo “ ahorro de batería adaptable” que optimiza la energía, dependiendo del uso que cada persona le da al equipo. Sumado a eso los 120Hz de Galaxy Note20 Ultra son adaptables, por tanto, también nos ayudan a ahorrar energía obteniendo la mejor experiencia visual sin desperdiciar recursos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,