Apple lanza sigilosamente una nueva versión de iOS14.2

Mientras los desarrolladores ya han recibido una nueva beta de iOS 14.3, Apple liberó en las últimas horas una nueva versión de iOS 14.2, aparentemente dirigida a los dispositivos de la serie iPhone 12  bajo la compilación 18B111, la nueva variante de iOS 14.2 que parece tener algunas revisiones más detalladas.

Apple no especifica qué cambios se realizaron en  la nueva compilación aunque se cree que las modificaciones son menores, ya que la actualización solo se ofrece a los dispositivos que actualmente ejecutan iOS 14.1.

Como ya hemos compartido,  iOS 14.2   se puso en marcha a principios de este mes y contenía algunas nuevas funciones que incluyen nuevos emoji, iconos actualizados, detección de personas en la herramienta Lupa, carga optimizada de AirPods y una opción de Shazam en el Centro de control. HomePod también recibió una actualización en esa versión, con su nuevo paquete de firmware en soporte para las comunicaciones de Intercom.

Las correcciones de errores también estuvieron presentes en iOS 14.2, que abordan una serie de problemas relacionados con la aplicación cámara, los widgets, los bloqueos inesperados de la aplicación y más.

La nueva compilación de iOS 14.2 se puede descargar en Configuración en «Actualización de software».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,