Un número importante de usuarios de MacBook Pro 13 de 2013 y 2014 reportan imposibilidad de instalar macOS Big Sur

Como suele suceder, cuando hay una actualización de sistema operativo o cuando aparece un nuevo dispositivo, de pronto quedan expuestas fallas que no se pudieron prevenir, incluso en las llamadas betas, y son descubiertas solo cuando están operando de manera pública, como está ocurriendo ahora con macOS Big Sur.

Un número importante de usuarios de MacBook Pro de 13 pulgadas de finales de 2013 y mediados de 2014 informan que la actualización de macOS Big Sur está bloqueando sus equipos y el registro se puede apreciar tanto en sitios relacionados con Apple como en el mismo apartado de Soporte de la marca y ​​se informan problemas similares en Reddit.

Los usuarios informan que durante el transcurso de la actualización a ‌macOS Big Sur‌, sus máquinas se bloquean mostrando una pantalla negra y según el reporte, las combinaciones de restablecimiento de teclas, que incluyen NVRAM, SMC, modo seguro y recuperación de Internet, son inaccesibles después de intentar instalar la actualización, sin dejar ninguna forma de eludir la pantalla negra estática.

Aún no está claro exactamente cuántos usuarios de estos modelos se han visto afectados, pero por lo pronto, deberán esperar por su instalación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,