Algunos usuarios de iPhone 12 reportan problemas de señal y pérdida de mensajes

 

Como todo dispositivo nuevo, algunos requieren ajustes menores y otros actualizaciones de software o asistencia adicional, para poder solucionar los problemas que se han ido descubriendo, y esto aplica a los nuevos iPhone 12, a los cuales se les ha ido encontrando un par de problemas, algunos de los cuales necesitan una acción inmediata de…… Google.

Según un informe reciente, muchos usuarios de iPhone 12 están experimentando problemas con la aplicación de mensajes y algunos de ellos se quejaron de que a menudo no pueden ver los mensajes SMS, los mensajes perdidos en los chats grupales y no reciben notificaciones cuando reciben mensajes de texto.

A ello, se suman algunos reportes sobre señales deficientes o que desaparecen y si bien Apple no se ha manifestado de manera oficial, podría estar supeditado a usuarios de iPhone 12 con las versiones iOS 14.1 e iOS 14.2 y que tienen al operador Verizon en EE.UU y este problema puede requerir que los operadores usen firmware actualizado para resolver este problema, o Apple necesita solucionarlo  con actualización de firmware.

Actualmente, los usuarios de iOS 14.1 y iOS 14.2 han informado de este problema. Aún no se sabe si el iOS 14.3 Beta lanzado ayer se ve afectado.

SEÑAL DEL IPHONE 12 ES MUY DEFICIENTE

Según los informes, la señal 5G es pobre en muchos casos y fluctúa con demasiada frecuencia y en algunos casos, el iPhone 12 se queda sin señal, teniendo que  reiniciar el teléfono para obtener una buena señal, lo que resulta muy incómodo para los usuarios.

LA SOLUCION DE APPLE  

Al menos para el tema de la señal, Apple  ha respondido oficialmente a este problema y para solucionar  los usuarios deben apagar el iPhone, retirar la SIM y volver a insertarla, actualizar la configuración del operador y actualiza el sistema, y según indica Apple,  no han recibido ninguna notificación de un problema de hardware, por lo que probablemente esté asociado con el software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,