Beta iOS14.3 para desarrolladores deja ver soporte para PS5 y Amazon Luna, AirPods Studio, Calidad del aire y otras novedades

 

La beta para desarrolladores iOS14.3 ya ha sido liberada y aparte de las primeras menciones y novedades encontradas, que apuntan a soporte RAW para iPhone 12,  también se han ido encontrando agregados interesantes e importantes para cuando llegue a todos los usuarios y el resumen sería el siguiente :

 

SOPORTE PLAY STATION 5 Y AMAZON LUNA

iOS 14.3 agrega soporte para el nuevo controlador inalámbrico PlayStation DualSense que va con PlayStation 5 y el controlador Luna para el servicio de juegos de Amazon.

Clips de aplicaciones

Según las notas de la versión de Apple, los clips de aplicaciones se pueden iniciar escaneando códigos de clips de aplicaciones con la cámara o desde el Centro de control.

Motor de búsqueda predeterminado

Ecosia ahora se puede configurar como el motor de búsqueda predeterminado como una alternativa a Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Ecosia permite a los usuarios financiar la plantación de árboles cuando se realizan búsquedas.

Aplicación de inicio

La aplicación Home parece tener nuevas notificaciones cuando los accesorios tienen actualizaciones disponibles, lo que sugiere que algunos accesorios HomeKit podrían actualizarse a través de la aplicación Home en el futuro.

Ejercicio cardiovascular

El código en iOS 14.3 confirma una nueva función de Cardio Fitness para Apple Watch. «El Apple Watch puede acceder a tu capacidad cardiovascular, un fuerte indicador de la salud general. Para habilitar estimaciones fuera de un entrenamiento, activa la detección de muñeca».

Los niveles de Cardio Fitness están disponibles para usuarios de 20 años o más, y se estiman por edad. Apple enviará notificaciones de Cardio Fitness al ‌iPhone‌ desde el Apple Watc

CALIDAD DEL AIRE

Las recomendaciones de salud de la calidad del aire se proporcionan a niveles específicos de calidad del aire en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, India y México, con datos de calidad del aire proporcionados por Breezometer. Los datos sobre la calidad del aire ahora también están disponibles en China.

AirPods Studio

Hay un ícono en iOS 14.3 que puede insinuar el diseño de AirPods Studio.

FIND MY

El código en iOS 14.3 sugiere que Apple está implementando  agregar soporte para rastreadores de artículos de terceros a la aplicación Find My, así como soporte adicional para AirTags. Los rastreadores de elementos de terceros y los elementos habilitados para Bluetooth podrán ser rastreados usando la aplicación ‌Find My‌, y parece que los primeros elementos con esta capacidad podrían lanzarse pronto.

Fitness +

Según diversos medios especializados en temas de Apple, aparece una referencia a Fitness + en la configuración de análisis de iOS 14.3 en Privacidad> Análisis y mejoras. La configuración está sin terminar y no se puede activar, pero sugiere que Fitness + puede lanzarse junto con iOS 14.3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,