Samsung anunciaría sus nuevos Galaxy S21 el 14 de enero de 2021 y filtrador entrega detalles de la serie

 

Siguen los rumores en torno a un anticipo en los planes de Samsung respecto del lanzamiento de su primer gama alta del año 2021, que generalmente se presenta en el mes de febrero, como ocurrió con la serie S20, que fue anunciada los primeros días de febrero de 2019, días antes que el mundo se viese obligado a cambiar todos sus hábitos ante la llegada de coronavirus, lo que cambió drásticamente los planes, tanto de las personas como de las empresas.

Al haber sido una de las primeras compañías en lanzar sus teléfonos de este año, Samsung ha debido enfrentar y asumir los costos del confinamiento, las restricciones para vender sus teléfonos y de paso, entender que su serie S20 pecó de algunos apartados innecesarios, que jugaron en contra de su propuesta.

Pero la casa surcoreana sabe de convertir malas experiencias con oportunidades, tal como lo hizo con el lamentable episodio de los Samsung Galaxy Note 7 y sus baterías, demostrando una transparencia nunca antes vista en la industria, y ahora su estrategia apunta a convertir en oportunidad los problemas que tiene Huawei en muchos mercados. No es casualidad que Samsung insista en sus gráficas y mensajes de la importancia de ofrecer teléfonos con los servicios de Google incluidos.

En esa línea, Samsung planea lanzar su nueva serie S21 en enero del próximo año,  y un reporte del YouTuber Jon Prosser señala que la compañía  presentará el Galaxy S21, Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra el 14 de enero de 2021 y que comenzará con una preventa el mismo día. con entrega  a partir del 29 de enero de 2021.

En su tweet, Prosser también afirmó que los dispositivos Galaxy S21 se lanzarán en  negro, gris, rosa, plateado, violeta y blanco.

El Galaxy S21 Ultra podría venir con una configuración de cámara penta, con dos lentes telefoto. Los Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra contarán con baterías de 4000 mAh, 4800 mAh y 5000 mAh. También se espera que los teléfonos inteligentes vengan con carga inalámbrica rápida, carga inalámbrica inversa, Samsung Pay, ranura para tarjeta microSD y reproducción de video HDR10 +.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,