Desde ahora el colorido iPhone 5c es considerado obsoleto por Apple

 

Apple actualizó esta semana su lista de productos antiguos y obsoletos para agregar un dispositivo que sin duda marcó toda una época como fue el iPhone 5c, el primer iPhone colorido lanzado por Apple, el cual desde ahora se considera un producto antiguo, lo que significa que el soporte técnico para este modelo ahora es limitado.

Tal como señala Apple en su sitio web, un producto se considera antiguo cuando no se ha vendido durante más de cinco años y es una política que se aplica a Mac, iPhone, iPad, iPod, Apple TV y otros accesorios de Apple y que en el pasado, Apple solía restringir el soporte técnico para productos vintage a sus tiendas en  Estados Unidos, pero desde hace dos años la compañía comenzó a extender el soporte para ese tipo de productos.

Ahora, los consumidores pueden encontrar soporte técnico para un dispositivo antiguo en las tiendas Apple y proveedores de servicios autorizados en cualquier parte del mundo, pero dependerán de la disponibilidad de inventario de componentes para ese dispositivo.

El iPhone 5c se presentó en septiembre de 2013 como una versión más económica del iPhone 5 y funcionaba bajo el entonces chip A6, una pantalla LCD de 4 pulgadas y una cámara trasera de 8 MPs y  fue un iPhone construido  de plástico brillante y estaba disponible en cinco colores diferentes: blanco, azul, verde, rosa y amarillo.

Apple descontinuará y hará que el iPhone 5c sea obsoleto en 2022, lo que terminará permanentemente el soporte técnico para él. El iPhone 5s, que se presentó el mismo día que el iPhone 5c, aún no se considera un dispositivo antiguo, ya que permaneció disponible en las tiendas durante más tiempo.

LISTADO DE PRODUCTOS «VINTAGE» DE APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,