Atención fanáticos : Xiaomi estrena nuevos audífonos TWS en homenaje a Pikachu por solo US$59.-

El team creativo de Xiaomi se lucirá sin lugar a dudas entre los más fanáticos, pues ya ha dispuesto la venta, al menos en China de sus audífonos TWS Xiaomi Mi Air 2s Pikachu, una edición personalizada Xiaomi True Wireless Bluetooth Headset   que incorpora  pase sincrónico de baja latencia, control de comando de voz, reducción de ruido de llamada dual, larga duración de batería a un precio local de solo US$59.-

Otra característica técnica es la posibilidad de reproducir música sin activar al asistente de voz,  y el usuario podrá saltar una pista con solo mencionar «canción anterior / última canción siguiente / siguiente canción» .

El True Wireless Bluetooth Headset Air 2s de Xiaomi es compatible con la tecnología de cancelación de ruido ambiental ENC con una matriz de micrófono dual para reducir efectivamente el ruido ambiental durante las llamadas.

Los Xiaomi TWS Headset Air 2s actualizan el chip de doble núcleo, utilizando una nueva tecnología de transmisión síncrónica de doble oído, lo que permitirá pasar la señal de sonido   a los auriculares izquierdo y derecho al mismo tiempo, lo que reduce de manera efectiva el retraso o lag del sonido.

Además, el auricular está totalmente optimizado para la decodificación Bluetooth LHDC del sistema MIUI, mientras utiliza una nueva arquitectura para optimizar la profundidad del hardware. Active la configuración de baja latencia, puede reducir significativamente el retraso del sonido, para proteger la sincronización de la imagen del sonido.

Los auriculares pueden durar hasta 24 horas y  el estuche de carga es compatible con la carga inalámbrica estándar Qi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,