Cómo comprobar si sus AirPods Pro son elegibles para un cambio gratuito y Apple aclara que estuche no está incluido

Mario Romero – TransMedia.cl.- Hace unos días atrás dimos cuenta de un nuevo programa de Apple que apunta a solucionar un problema técnico en sus AirPods Pro, y si un usuario tiene problema con uno o ambos auriculares AirPods Pro, es posible que estén cubiertos por este  programa de servicio de Apple, pero antes es bueno evaluar y verificar la opción  de reemplazo gratuito de AirPods Pro.

De acuerdo al programa  si su AirPods Pro  presenta algún tipo de error en la cancelación de ruido, o simplemente no funciona,  o bien hay pérdida de graves, crujidos y estática, o un aumento en los sonidos de fondo, desde la compañía señalan que » corresponde a unidades afectadas se fabricaron antes de octubre de 2020″.

Es muy importante consignar que el estuche de carga AirPods Pro no forma parte del programa, solo los auriculares.

CHEQUEO PREVIO PARA OPCIÓN DE CAMBIO DE AIR PODS PRO

Si su unidad, izquierda o derecha presenta sonidos alterados, que aumentan en entornos ruidosos o bien al momento de practicar deporte o algún ejercicio o simplemente al hablar por teléfono
Si en su unida la cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba, como una pérdida de sonido de graves o un aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del entorno.

SI ELLO ES ASÍ DEBERÁ HACER ESTO

Llame o póngase en contacto con el Soporte de Apple  y programe una cita en  Maconline (Chile) y deberá tener en cuenta que personal calificado revisará sus AirPods Pro, los cuales serán examinados antes de cualquier servicio para verificar que sean elegibles para este programa. Los AirPods Pro (izquierdo, derecho o ambos) con un problema confirmado serán reemplazados.

El estuche AirPods Pro no se ve afectado y no será reemplazado.

El programa de retiro del mercado está disponible para los usuarios de AirPods Pro en todo el mundo y no extiende la garantía, pero está disponible durante «2 años después de la primera venta minorista de la unidad».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,