LG estrena en Chile nueva línea de parlantes portátiles inalámbricos XBOOM Go

 

La filial chilena de LG ha estrenado su nueva línea de parlantes portátiles XBOOM Go apostando por diseños ergonómicos yresistentes con una duración de batería  hasta 24 horas y se carga en apenas 4 horas, gracias a su conexión rápida con USB-C.

Resistente al jardín, a tus amigos y a tus fiestas

LG XBOOM llega con resistencia IPX5, la cual protege contra el polvo, salpicaduras y los chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección  y gracias a esto, puedes estar tranquilo al disfrutar con tus amigos manos de hacha o al borde de la piscina y a ello agrega que los nuevos parlantes  incorporan luces LED circulares, las cuales se activan al ritmo de la música. Además, son totalmente autónomos, con controles independientes, por lo que si necesitas cambiar una canción y no encuentras tu celular o dispositivo que esté conectado, te avisará.

Beats recargados

El nuevo XBOOM Go cuenta con Dual Action Bass, el cual consiste en dos bajos situados en cada lado del parlante, con lo que los sonidos graves se sentirán más fuertes aún. ¿Aún no es suficiente? Activa el modo Sound Boost, y aumenta la potencia de los bajos, haciéndolos realmente intensos. Ideales para vibrar y sentirse como si estuvieras en esa fiesta donde los bajos retumban en tu cuerpo.

Si el usuario quiere  otras funcionalidades, puedes descargar la aplicación LG XBOOM del parlante y controlar desde los tonos de luz, ritmo, hasta características clásicas de los parlantes, como aumentar o disminuir los bajos (subwoofer), modos de sonido, altos, medios, etc. También tiene conectividad con todos los dispositivos Apple y Android, además puede  conectarlo por Bluetooth a  un televisor   o conectar varios parlantes XBOOM Go (hasta 100).

XBOOM Go ya está disponible en Chile, en sus 3 variedades,

PL7  CLP$149.990.-

PL5  CLP$99.990.-

PL2 CLP $59.990.-

 

Especificaciones:

  PL7 PL5 PL2
Tecnología Meridian O O O
Modos de Sonido SOUND BOOST SOUND BOOST SOUND BOOST
Amplificador Dual Action Bass Dual Action Bass
Comandos de voz O O O
Potencia 30W 20W 5W
Duración de la batería 24 hrs 18 hrs 10 hrsºººtº
Resistencia al agua IPX5 IPX5 IPX5
Dimensiones (AnxAlxFndo)mm 245 x 98 x 98 201 x 79 x 79 126 x 82 x 80

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,