Presentada demostración real en video del primer teléfono enrollable del mundo

Si hace tan solo casi dos años atrás los primeros esbozos de los primeros teléfonos plegables se filtraban en redes sociales y sitios de tecnología, todo hace pensar que este vez la atención se la llevarán las próximas pantallas enrollables, una tecnología de la cual se ha leído y visto muchos renders, diagramas y bocetos, pero que ahora se aproxima a una realidad cercana.

Aparentemente, la pantalla enrollable es la próxima gran novedad en la industria de los teléfonos y varios fabricantes ya están trabajando en sus propios modelos plegables considerando la cantidad de solicitudes de patente y prototipos que se han probado recientemente. enrollable TCL.

TCL

A principios de este año, la tecnología China Star Optoelectronics Technology (TCL-CSOT) de TCL presentó un concepto de teléfono inteligente con una pantalla enrollable y hace un par de días, TCL llevo a cabo  su Conferencia de tecnología de pantallas (DTC 2020) y el teléfono inteligente con pantalla enrollable fue uno de los productos que llamó la atención han subido un video de YouTube que muestra la demostración oficial de la pantalla enrollable en acción.

El prototipo viene con una pantalla de desplazamiento AMOLED de 6.7 pulgadas la cual se puede expandir en dirección horizontal para lograr un tamaño mayor, sin embargo, TCL parece haber logrado una fluidez de software que asegura la interfaz y se ajusta al cambio en el tamaño de la pantalla, dando la sensación como si fuese un rollo fotográfico de los antiguos.

TCL de China no ha publicado los detalles de la tecnología de pantalla enrollable y aún no hay información sobre su llegada comercial.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,