Movistar anuncia disponibilidad de Apple Watch Serie 6 y Apple Watch SE en versión GPS + Cellular

 

Movistar Chile está ofreciendo los Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular), que brinda  capacidades de bienestar y fitness, y el Apple Watch SE (GPS + Cellular), y los usuarios del operador podrán acceder a ellos a partir de ahora  Movistar.cl.

El Apple Watch Series 6 presenta un revolucionario sensor y aplicación de oxígeno en sangre (Blood Oxygen) que ofrecen a los usuarios aún más información sobre su bienestar general, y también ofrece mejoras de hardware, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación para proporcionar elevación en tiempo real durante todo el día. Apple Watch Series 6 presenta una hermosa paleta de nuevos acabados y bandas de caja, incluidas las nuevas opciones de caja de aluminio azul y (PRODUCT) RED, y watchOS 7 ofrece seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y mucho más, lo que alienta a los clientes a estar más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas maneras.

El Apple Watch SE incluye las funciones esenciales de Apple Watch en un diseño moderno que les encanta a los clientes, todo por un precio asequible. Apple Watch SE viene en tres hermosos acabados de una caja hecha de aluminio 100% reciclado, presenta la pantalla Retina más grande y avanzada e incluye el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre encendido del Apple Watch Series 6. Con watchOS 7, una brújula incorporada para mejorar el seguimiento de actividades al aire libre, la detección de caídas y más, Apple Watch SE ayuda a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud.

De manera exclusiva por este lanzamiento, Movistar Chile ofrecerá una promoción para los usuarios que contraten el servicio One Number antes del 12 de diciembre, la que incluye:

  • 3 meses del servicio One Number sin costo: para los planes pospago Movistar menores a $29.990.
  • Un año (12 meses) del servicio One Number sin costo: para los planes pospago Movistar desde $29.990.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,